• 18 ABR DE 2024

Emblemáticos de La Red se reencontrarán en "Qué dice Chile"

Emblemáticos de La Red se reencontraron en Canal 13 |

Rostros históricos del "Así Somos" y "Hola Chile" participaron del programa de concursos de Martín Cárcamo

El programa de concursos familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá hoy un nuevo capítulo donde dos equipos de celebridades jugarán .

A diferencia de las personas comunes y corrientes, los famosos se batirán a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.


Síguenos en: Google News


En esta ocasión se enfrentarán equipos compuestos por rostros históricos de dos de los más emblemáticos programas de La Red, “Hola Chile” y “Así somos”.

 

“Qué dice Chile Prime”
"Qué dice Chile Prime": los "Sa-Sa" se batirán contra las "Reinas de la noche"

El estelar tendrá una versión especial para celebrar los 63 años de Canal 13 junto con los elencos de históricas teleseries.

Los emblemáticos 

Se trata de, por un lado, el equipo “Viva Chile” compuesto por los integrantes y exintegrantes emblemáticos del programa “Hola Chile”, Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Constanza Roberts y Germán Schiessler.

Por el otro lado, el equipo “Así no somos”, compuesto por miembros históricos del programa “Así somos”, Juan Andrés Salfate, Javiera Acevedo, Felipe Vidal y Macarena Ramis.

El elenco ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Excepcionales, que se dedica a apoyar a las personas con síndrome de Down.

Es un programa súper difícil porque no hay que contestar lo que uno cree o lo que está correcto, sino lo que piensa la mayoría de los chilenos”, comentó Julia Vial.

“El programa es muy entretenido, corre muy bien, con un gran ritmo, y además tiene un trasfondo social que es súper importante traer a la televisión agrega Eduardo de la Iglesia.

“Es demasiado entretenido y genial. Además tanto nuestro equipo como nuestros contrincantes somos todos amigos. Había visto el programa, pero no había visto la versión prime, que es más coqueta y picarona, me gusta que sea nocturno”, señala por su cuenta Juan Andrés Salfate.

“Estuvo súper entretenido, se me pasó volando el programa. Fue demasiado choro encontrarme con gente con la que trabajé tanto tiempo. Una parte importante de mi carrera la hice en La Red, entonces fue mi casa y me sentí siempre parte de ese canal”, añade Maca Ramis.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones