• 24 ABR DE 2024

"Ella es muy picada": Karla Melo y su pololo se enfrentaron en "Que Dice Chile Prime":

Karla Melo compitió contra su pololo, el "Dunga" |

La actriz y cantante en conjunto con otras artistas se enfrentará al "Dunga", y estará acompañada de Princesa Alba, Soufla y Flor de Rap

“Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá en una nueva edición de su programa, a dos equipos de músicos urbanos que son tendencia juvenil, y que cada vez conquistan más públicos con su talento y atractivas propuestas musicales.

Se trata de, por un lado, el equipo femenino “Mamis del Flow”, compuesto por Karla Melo, Princesa Alba (Trinidad Riveros), Flor de Rap (Ángela Lucero Areyte) y Soulfía (Sofía Walker).

captura_de_pantalla_2022-07-21_a_laxsx_13_11_04.png,
Fotos | "Bomba atómica": Karla Melo sorprende con los desnudos más finos y artísticos del año

La actriz protagonizó una sesión para el fotógrafo Fernando Gutiérrez, que revolucionó a Instagram. En un día suma 50 mil likes y la influencer volvió a desafiar la censura de Instagram.


Síguenos en: Google News


Por el otro lado, el equipo masculino “María María”, compuesto por Dunga (Manuel Caro, novio de Karla Melo), Pablito Pesadilla (Pablo Garrido), Jordan (Jordan Salinas) y DJ Acres (Víctor Díaz).

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación de artes escénicas Musicarte, que busca brindar ayuda social a los talentos ocultos de nuestro país.

"Lo pasé muy bien, me reí mucho con las respuestas de los dos equipos. Encuentro que este programa es muy entretenido porque acá trabaja el inconsciente", contó Princesa Alba.

Pololos frente a frente

Desde hace ya un buen tiempo que Karla Melo, y su pololo Manuel Claro, más conocido como el "Dunga" de la Combo Tortuga tienen una relación.

En un principio, cuando recién se rumoreaba todo esto, el vocalista de la banda de cumbia subió una foto de ellos, que luego por extrañas circunstancias tuvo que sacar.

Pero ahora ya está todo asumido y se juntaron dentro del programa que conduce Martín Cárcamo para pasar un buen rato y disfrutar.

Eso si que el "Dunguita" sabía a lo que se enfrentaba. "Me sentí muy cómodo en el programa. Acepté porque me pareció entretenido estar con mis amigos y compitiendo con mi polola", dijo en un principio.

Pero luego confesó lo que se le venía encima. "Aunque es complicado competir con ella, porque le gusta ganar, es muy picada, quiere ganar hasta en el cachipún", expresó.

Fue ahí que Karla Melo sin picarse le respondió: “Lo pasé regio en el programa, estuvo muy entretenido y yo estuve muy relajada. Pero no le crean nada de lo que él dice, está puro inventando".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones