• 25 ABR DE 2024

¿Censura?: video del "Pollo Valdivia" y Felipe Vidal generó ola de comentarios en redes sociales

"Pollo" Valdivia |

Los comunicadores analizaban los actos del 11 de septiembre y las torturas denunciadas durante el golpe militar, cuando sin previo aviso fueron sacados de pantalla.

En redes sociales se viralizó un supuesto acto de censura contra Juan Carlos "Pollo" Valdivia y Felipe Vidal. Esto debido a que cuando comentaban los incidentes del reciente 11 de septiembre, sin previo aviso se fueron a negro en la señal de Tv+.

Los comunicadores lamentaron los hechos de violencia, y tras ello profundizaron en los actos de tortura registrados en 1973. Por lo ocurrido en el golpe militar inclusive repudiaron el mensaje de José Antonio Kast "celebrando" durante esa fecha.

¿Hubo censura?


Síguenos en: Google News


El tema es que en Twitter su publicó un extracto del programa "Toc Show" del pasado 12 de septiembre. Espacio donde ambos periodistas salieron del aire mientras tocaban el tema mencionado.

"¿Qué fue esto? ¿Acaso un acto de censura?", se leyó en la red social en la denuncia realizada por el usuario Vagabuno ilustrado. Sin embargo, minutos más tarde se indicó que esto se habría tratado de un problema con el corte de fibra con un determinado operador de cable. El episodio se encuentra en la página oficial de TV+ y no presenta ningún tipo de corte.