Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de septiembre de 2022

«Me tienes harto»: Revelan detalles de fuerte discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La pareja habría terminado su romance debido a la constante inseguridad de la mujer ante la relación del actor con sus ex parejas.

Por
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Compartir

Al parecer el pasado amoroso, condena constantemente a Benjamín Vicuña, es que sus relaciones siempre generan polémica, especialmente en Argentina. Así se está especulando respecto a su romance con Eli Sulichin.

La pareja habría decidido ponerle fin a su amor, especialmente porque la empresaria no estaría dispuesta a la complicada vida del actor. Sin embargo, el conflicto llegó más allá, porque medios argentinos filtraron una dura discusión entre los involucrados.

Es que la razón del quiebre también estaría relacionada a la inseguridad de Eli Sulichin, producto de la relación que Benjamín Vicuña mantiene con sus ex parejas.

«Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harto», se escucha decirle al actor en un audio filtrado por el programa ‘Socios del espectáculo’.

Otro fracaso: revelan que Eli Sulichin terminó su relación con Benjamín Vicuña

No hubo relación con los hijos de Vicuña

Pero el conflicto no quedó ahí, ya que según reveló el citado programa, la molestia de Benjamín Vicuña con su ex pareja, estaría relacionado con el interés que tenía la mujer con los cinco hijos de este.

«Me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente, ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta», expresó Vicuña en dicho audio.

Es importante recalcar que la semana recién pasada, Benjamín Vicuña vivió un complicado momento personal, esto debido al fallecimiento de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. Además, se le sumó la conmemoración de los 10 años de la muerte de su hija Blanca.

Esta situación generó que tanto Carolina Ardohain, quién viajó a Chile junto a sus hijos para acompañar al actor, como China Suárez, apoyaran emocionalmente a Vicuña. Algo que no habría sido del agrado de Eli Sulichin.

Pampita llega a Chile para apoyar a Benjamín Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos