• 26 ABR DE 2024

"Los Montaner": ¿De qué se trata la serie de Ricardo Montaner?

montaner_281280314_405642237866005_8316972284732430426_n (1) |

El reality de una de las familias artísticas más importantes de América Latina, los Montaner, se estrenará a finales de año en Disney+.

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más​ conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, junto a Marlene Rodríguez Miranda, han formado una de las familias más populares y queridas de la industria musical.

Desde sus hijos Mauricio Montaner, Ricky Montaner y Evaluna Montaner, hasta sus nueras y yerno, Stefanía Roitman, Sara Escobar y el cantante colombiano Camilo, forman parte de la familia de artistas, quienes revelarán su vida en un reality llamado "Los Montaner".

Según informó el intérprete de "Ma vas a extrañar", la idea de realizar una serie mostrando sus vidas se les ocurrió durante el confinamiento del Covid-19.


Síguenos en: Google News


"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", explicó el cantautor venezolano.

Asimismo, en el lanzamiento del tráiler sostuvo que "ninguno de los que ves aquí es perfecto, somos parte de una familia numerosa, en esta foto faltan unos cuantos, somos 19. Vivimos una vida lo más normal posible, aunque nuestros trabajos nos haga parecer que no"

Agregando que "en casa reímos, lloramos y sufrimos como todos los seres humanos. Lo qué pasa es que elegimos la felicidad como premisa de vida y a Dios como nuestro guía y timonel".

Cabe destacar que las grabaciones de "Los Montaner", comenzaron en abril del 2021, y contarán con 10 capítulos que se transmitirán a través de Disney+, donde podrás conocer en profundidad a los integrantes de esta aclamada familia de artistas.

Los Montaner

En la serie "Los Montaner", participarán Camilo, Evaluna e índigo, Mau Montaner junto a su esposa Sara Escobar, Ricky Montaner y Stefanía Roitman, y obviamente los líder del clan, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Además, habrá participaciones especiales de los otros hijos de Ricardo Montaner: Alejandro, el mayor quien también es cantante, y Héctor, que forma parte de Sony Music.

En la serie revelarán momentos inéditos, como el nacimiento de Índigo, la boda entre Ricky y la modelo argentina, y por último, la revelación del embarazo de Mau y su esposa Sara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones