• 26 ABR DE 2024

"No estaba preparada": Carolina Arregui se arrepintió de participar en campaña de Boric

Carolina Arregui |

La actriz aseguró que fue víctima de críticas en redes sociales, algo que la afectó bastante en lo personal.

Este jueves fue el estreno de la segunda temporada de "Socios de la parrilla", espacio de entretención animado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Y en este regreso a la pantalla, la primera invitada fue la actriz Carolina Arregui

En el programa la interprete nacional se refirió a su participación en la campaña electoral de Gabriel Boric, en la que tuvo una particular participación. Ante esto reflexionó al respecto asegurando que, "una persona pública, la verdad es que no debería comprometerse".

"Tenemos que ser una especie de Don Francisco. No meterse en política, en religión, ni en fútbol. Uno se debe a toda la gente. Tú puedes tener tu propia opinión, evidentemente, pero hoy es tan distinto", agregó Carolina Arregui.


Síguenos en: Google News


Jorge Zabaleta vuelve con la segunda temporada de
Exclusivo | Jorge Zabaleta y compañía estrena nueva temporada de "Socios de la Parrilla"

Jorge Zabaleta junto con Pancho Saavedra y Pedro Ruminot vuelven con el programa de conversación de Canal 13

"No estaba preparada"

Sin embargo, la actriz también aseguró que luego de su participación recibió una serie de críticas y malos comentarios en redes sociales que la afectaron bastante en el ámbito personal. "Yo creo que no estaba preparada, de verdad es muy power", reveló.

"Hay que cuidarse un poco más. Hay mucha violencia, la gente reacciona muy agresiva. Yo decía: ¡Perdón si hice algo malo! Pero es así", añadió Carolina Arregui.

Finalmente, al ser consultada si es que volvería a participar en alguna campaña política, la actriz fue muy sincera al explicar que, "básicamente por eso creo que no lo volvería a hacer, nunca más (...) Ojalá, sea lo que sea lo que ocurra de aquí en adelante, sea lo mejor para cada uno de nosotros".

Cabe recordar que la última participación en televisión de parte de Carolina Arregui fue en el área dramática de Mega, donde fue parte del elenco "Pobre Novio", donde tuvo un personaje importante en la trama. Y donde su compañero romántico de la teleserie fue Héctor Noguera.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones