Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de septiembre de 2022

«No estaba preparada»: Carolina Arregui se arrepintió de participar en campaña de Boric

La actriz aseguró que fue víctima de críticas en redes sociales, algo que la afectó bastante en lo personal.

Por
Carolina Arregui (Cedida)
Compartir

Este jueves fue el estreno de la segunda temporada de «Socios de la parrilla«, espacio de entretención animado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Y en este regreso a la pantalla, la primera invitada fue la actriz Carolina Arregui

En el programa la interprete nacional se refirió a su participación en la campaña electoral de Gabriel Boric, en la que tuvo una particular participación. Ante esto reflexionó al respecto asegurando que, «una persona pública, la verdad es que no debería comprometerse».

«Tenemos que ser una especie de Don Francisco. No meterse en política, en religión, ni en fútbol. Uno se debe a toda la gente. Tú puedes tener tu propia opinión, evidentemente, pero hoy es tan distinto», agregó Carolina Arregui.

Exclusivo | Jorge Zabaleta y compañía estrena nueva temporada de «Socios de la Parrilla»

«No estaba preparada»

Sin embargo, la actriz también aseguró que luego de su participación recibió una serie de críticas y malos comentarios en redes sociales que la afectaron bastante en el ámbito personal. «Yo creo que no estaba preparada, de verdad es muy power», reveló.

«Hay que cuidarse un poco más. Hay mucha violencia, la gente reacciona muy agresiva. Yo decía: ¡Perdón si hice algo malo! Pero es así», añadió Carolina Arregui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui)

Finalmente, al ser consultada si es que volvería a participar en alguna campaña política, la actriz fue muy sincera al explicar que, «básicamente por eso creo que no lo volvería a hacer, nunca más (…) Ojalá, sea lo que sea lo que ocurra de aquí en adelante, sea lo mejor para cada uno de nosotros».

Cabe recordar que la última participación en televisión de parte de Carolina Arregui fue en el área dramática de Mega, donde fue parte del elenco «Pobre Novio», donde tuvo un personaje importante en la trama. Y donde su compañero romántico de la teleserie fue Héctor Noguera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos