• 25 ABR DE 2024

"Domingo bienvenido a este mundo": Mónica Rincón visitó a María Luisa Godoy en el hospital

Mónica Rincón visitó a Domingo Godoy |

La periodista fue a visitar a su amiga y a conocer a su pequeño recién nacido Domingo Godoy que nació el martes en la noche

El martes por la noche nació el pequeño Domingo, el hijo de María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira. Y ayer fue la amiga de la conductora de Viña, Mónica Rincón la que lo fue a visitar.

Fue así como se pudo ver en las redes sociales de "Queen" Mónica, la que subió una imagen junto al hijo de la ex "Buenos Días a Todos".

"Tranquilo, plácido, feliz y sobre todo muy querido. Domingo bienvenido a este mundo!!!!!!", se podía leer en el encabezado del post de Instagram.


Síguenos en: Google News


María Luisa Godoy dio a luz
María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez: nació su hijo Domingo

María Luisa Godoy finalmente fue madre de su pequeño retoño que llega a agrandar su familia.

"Eres motivo de alegría y amor, así con mayúsculas para tus padres y para tu familia entera", le escribió al quinto hijo de María Luisa Godoy.

"Querida @marigodoyibanez gracias por tu testimonio, por el amor que irradias y porque Clara y Domingo nos unen en el amor a ellos, en las risas y compromiso por un país más cariñoso y acogedor", remató.

¿Quién es Clara, la hija de Mónica Rincón?

Uno de los dolores más grandes que ha tenido Mónica Rincón de lo que se sabe, fue el fallecimiento de su hija en el año 2013, la que tal como Domingo tenía síndrome de Down.

Fue por complicaciones médicas por culpa de este trastorno genético que la pequeña tuvo que estar sus primeros 8 meses internada dentro de la UTI. Clara se fue de este mundo con poco menos de 2 años, y era la melliza de el otro hijo de la periodista, Vicente.

“Siempre he dicho que la vida privada es un tesoro, y uno más los esconde que los muestra, entonces yo cuento poquito por respeto a que Clara es también hija de mi marido y hay una familia detrás. Es un dolor fuerte”, dijo en su momento.

“Tener una hija con síndrome de down es un regalo, pero la sociedad en Chile no permite eso porque aún se discrimina mucho y porque se violan los Derechos Humanos de las personas en situación de discapacidad todos los días”, dijo en conversación con Katherine Salozny.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones