• 19 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente se refirió a su nuevo rol político: "El proyecto no era lo que la gente quería"

Cristián de la Fuente |

El actor habló sobre la activa campaña que tuvo en medio del plebiscito de salida, donde representó la opción "rechazo".

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo del programa de conversación de Chilevisión, «Podemos hablar», que contará nuevamente con su animador, Jean Philippe Cretton. En esta ocasión el espacio tendrá como invitados a Cristian de la Fuente, Rocío Marengo, Rodrigo Bastidas, Renata Bravo y Agustín “Pastelito” Maluenda.

En dicha emisión el actor que estaba radicado en Estados Unidos se referirá al rol que cumplió en medio de la campaña del "rechazo", que triunfó en el pasado plebiscito de salida.

"Porque yo creo que el 62% de este país quería lo mismo que yo y había que comunicarlo. El proyecto no era lo que la gente quería y cuando uno tiene la posibilidad de comunicarlo hay que hacerlo y me la jugué", reveló Cristián de la Fuente.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, el esposo de Angélica Castro reveló la razón por la que se emocionó hasta las lágrimas el pasado domingo.

"Es lo mismo que correr un 'Iron man', es un cansancio, es una serie de emociones que cuando llega al final, uno dice esto pasó y toda esa angustia, esas emociones decantan, se van y uno se pone a llorar, lo que es normal, no es malo", explicó Cristián.

nuevo_proyecto_x2x-1.jpg,
"No hables estupideces": El tenso round televisivo de Cristián de la Fuente con abogado Fabián Puelma

El actor fue invitado al programa Sin filtro para hablar de la problemática social enfocada en la seguridad.

Las funas en redes sociales

Además, también se refirió a sus colegas actores quiénes no se atreven a decir públicamente que tienen un pensamiento político de derecha.

"No solo actores, animadores, humoristas, artistas en general porque en este país si tu no estaba con la opción del apruebo te cancelaban y te hacían funas en las RR.SS. y eso tenía costos económicos, emocionales, personales y mucha gente no quería asumir esos costos", explicó el actor.

Finalmente, Cristián de la Fuente aseguró que ha recibido amenazas de muerte por medio de redes sociales. "Hubo un par que yo dije que podían ser de verdad y la denuncié y al final por suerte no quedaban en nada. Me decían por Instagram, por mensajes directos, que me decían que me iban a matar. Era como si venías a tal lugar te vamos a matar, que tuviera cuidado, etc", comentó.

"Yo cuando di mi opinión y trabaje yo sabía en lo que me estaba metiendo y había que jugársela porque había que trabajar para que se evitar algo que yo creo que no era bueno para el país y hoy en día hay que trabajar por algo mejor", sentenció Cristián de la Fuente.

Rocío Marengo
Rocío Marengo le contestó a Pamela Díaz: "No me gustó mucho que lo haya contando en la tele"

La argentina aseguró que hasta el día de hoy desconoce las razones del "enojo" con su íntima amiga.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones