• 26 ABR DE 2024

"En cualquier minuto veo que me pueden decir pedófilo": la pena de Jordi Castell

Jordi Castell |

El fotógrafo tuvo una sincera charla con Angélica Castro, donde se defendió de quienes lo critican a través de redes sociales por sus opiniones al borde de lo permitido.

Una reveladora charla sostuvieron Angélica Castro con Jordi Castell a través de un live de Instagram, donde el fotógrafo contó que en cualquier minuto lo pueden acusar de pedófilo.

El ex animador de Primer Plano fue el invitado estelar del espacio conducido por la esposa de Cristián de la Fuente, quien le preguntó por las comentarios de odio en redes sociales.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Jordi Castell admitió que está consciente que suele emitir opiniones que causan polémica


Síguenos en: Google News


"De repente digo cosas que yo entiendo que pueden molestar, pero no es consciente, no lo hago por provocar", señaló el artista visual.

"Lo hago porque digo hue... de repente, que pueden ser chocantes", agregó.

 

jordi.jpg,
¿Qué político obligó a Jordi Castell a sacarse la ropa y cambiar su forma de vestir?

El fotógrafo realizó un potente mensaje en su Instagram para defender la libertad en la forma de ser y pensar, lo que, según él, se vio afectado por un ex candidato a La Moneda.

 

"Racista"

Profundizando más en la charla, Jordi Castell señaló que no tiene mala intención cuando da su parecer sobre tal o cual tema. Todo lo contrario, insistió.

"No lo hago porque sea racista, porque sea facho, porque sea homofóbico o clasista", se defendió de quienes lo acusan de todo ello."

"En cualquier minuto veo que me pueden decir pedófilo y yo nunca he tocado a un niño", ejemplificó con la modelo y presentadora de TV.

 

jordicastell_286725276_127015656674114_289674932594649016_n_x1x.jpg,
"Disparan rabia y resentimiento": Jordi Castell tuvo que salir explicar dichos tras ser considerado "racista"

El fotógrafo habló en La Divina Comida sobre una de sus mascotas, y la frase causó bastante repercusión en redes sociales.

 

"La gente igual se jacta de cosas muy agresivas para criticar que de repente dijiste una palabra inadecuada y punto", profundizó en su pena.

Sin embargo, el influencer expuso que está curado de espanto. "Estoy un poco operado de los nervios, como que no me afecta", opinó.

 

Su personalidad

 

Para cerrar el tema, el opinólogo atribuyó esos problemas que a veces tiene a su personalidad. "Siempre fui así, desde chico", dijo a modo de justificación.

"Lo hablamos con un par de personas que me conocen y me dijeron 'cuando te ha importado lo que digan de ti'", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones