Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de abril de 2022

¿Qué político obligó a Jordi Castell a sacarse la ropa y cambiar su forma de vestir?

El fotógrafo realizó un potente mensaje en su Instagram para defender la libertad en la forma de ser y pensar, lo que, según él, se vio afectado por un ex candidato a La Moneda.

Por
Jordi Castell llamó a la comunidad a hacer lo que se plazca con tal de ser feliz. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

La nominación de José Antonio Kast como presidente de una red global de políticos provida no dejó indiferente a Jordi Castell, quien realizó un gesto simbólico para manifestarse en contra de la persona que, según él, va en contra de los valores actuales.

“Mientras designan a un ex candidato ultra derechista por organizaciones internacionales que atentan en contra de la libertad, invito a todas las generaciones y géneros de mi amada comunidad, que hagan lo que sientan, se vistan como quieran y vivan como crean que serán felices, sin mirar a quién grita o agrede con su falta de herramientas”, dijo el fotógrafo en su Instagram, quien a modo de defender su libertad de pensamiento se vistió de mujer.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)




 

 

 

Sin ánimo de polemizar, Castell se despidió de sus seguidores con un “lindo día para todos y todas”, lo que le valió cientos de “like”, entre los que destacó el de Pamela Díaz.

La reacción simbólica del ex conductor de Primer Plano fue en respuesta a la designación de José Antonio Kast como presidente de la Political Network for Values (PNfV), una red internacional que está contra el aborto.

 

 

 
 
 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica