• 19 ABR DE 2024

Ex esposo de Pamela Díaz se defendió de supuesta deuda de pensión de alimentos: "No tengo ninguna deuda"

pamela-diaz-y-fernando-tellez_x1x.jpg | El ex esposo de Pamela Díaz se defendió de las críticas.

Fernando Téllez fue consultado por Paula Escobar ante las constantes declaraciones de la "Fiera" respecto al padre de su hija menor.

Para nadie es sorpresa que Pamela Díaz se ha referido públicamente a los conflictos de pensión de alimentos que ha tenido que enfrentar con los padres de sus hijos.

Hace algún tiempo la “Fiera” contó que mantenía problemas del pago tanto con Manuel Neira (padre de Trinidad y Mateo), como también con Fernando Téllez (papá de Pascuala).

"Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas", soltó hace un tiempo Pamela Díaz en Me Late, generando el impacto de sus compañeros.

 


Síguenos en: Google News


 

Incluso, en pantalla aseguró que “llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?”. Cuando se refería a la necesidad de demandar a sus ex parejas para que se hicieran cargo de la pensión de alimentos de sus hijos.

“Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”, comentó cuando fue entrevistada para “Pecados Digitales”.

“Es un tema súper complicado (...) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque son los padres de mis hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar”, añadió.

Fernando Téllez se defendió

Luego de un buen tiempo, el ex esposo de Pamela Díaz, Fernando Téllez decidió romper el silencio y referirse a las declaraciones de su ex. Especialmente cuando se le acusa de mantener una distante relación con su hija Pascuala.

Fue la periodista Paula Escobar quién se comunicó con el empresario aseguró que este le habría explicado que, "no le debe ningún peso a la niña, que ha cumplido y le parece extraño, pues esto no le suma”.

Incluso comentó que sus hijos mayores mantienen una relación con su hermana más pequeña. “Ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda”.

Sin ir más lejos, Fernando Téllez aprovechó para tirarle un palito a Pamela Díaz: “Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones