• 26 ABR DE 2024

"Lo podría reciclar": Pamela Díaz sinceró su romance con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz hanlo en su nuevo podcast sobre su romance |

En su nuevo podcast "Hoy es Hoy", "La Fiera" habló sobre la nueva oportunidad que se dio junto al periodista.

La historia de amor entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton está lejos de acabar. Y es que luego que se supiera que habían, terminado, se le pudo ver de lo más acaramelados de vacaciones juntos.

Ambos suelen intentar eludir a la prensa con este tema, y es que al parecer la relación tiene altos y bajos. Sin ir más lejos esta no sería la primera vez que vuelven.

jpcrettino_271109645_1529903170713590_3779689625328061919_n_x1x.jpg,
"Hay situaciones que se tienen que aclarar": Pamela Díaz aclaró su situación sentimental con Jean Philippe Cretton

La Fiera fue consultada en Me Late Prime sobre su actual relación con el animador de Chilevisión, con quién mantiene un romance.


Síguenos en: Google News


Ahora, fue Pamela Díaz la que se encargó de aclarar como está con el animador de "Podemos Hablar". Eso lo hizo en el nuevo podcast que tiene a través de Spotify, "Hoy es Hoy".

Fue ahí que en conversación con Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Paula Bolatti, contó como está actualmente su relación con "Jeanfi".

¿Qué fue lo que confesó Pamela Díaz?

Estaban de lo mejor hablando, cuando Pamela Díaz lanzó su confesión. Cabe recordar que en su momento "La Fiera" contó que nunca regresaría con un ex.

"Ahora último me ha pasado un par de cosas, pero bueno, ahora último, porque es público", comenzó diciendo en "Hoy es Hoy".

Con esto sus compañeras encendieron las alarmas, y le pidieron que parara, pero fiel a su estilo y entendiendo que esto le sirve para el estreno de su podcasts, no se detuvo. 

"Es un buen niño, a él sí lo podría reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera", dijo Pamela, mientra ya la Chiqui le gritaba casi desbocada y muerta de la risa.

Ahí la humorista le dijo: "Esta cuestión sale en todas partes, Pamela. Tú quieres mantener tu vida privada", le recalcó la Chiqui.

Y ya con todas muertas de risa, Pamela se dio cuenta que había metido las patas y lanzó un comentario con el que estallaron las carcajadas. "Ah, sí... ¿Pueden borrar esta parte?", culminó diciendo "La Fiera".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones