Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de septiembre de 2022

«Lo podría reciclar»: Pamela Díaz sinceró su romance con Jean Philippe Cretton

En su nuevo podcast "Hoy es Hoy", "La Fiera" habló sobre la nueva oportunidad que se dio junto al periodista.

Por
Pamela Díaz hanlo en su nuevo podcast sobre su romance
Compartir

La historia de amor entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton está lejos de acabar. Y es que luego que se supiera que habían, terminado, se le pudo ver de lo más acaramelados de vacaciones juntos.

Ambos suelen intentar eludir a la prensa con este tema, y es que al parecer la relación tiene altos y bajos. Sin ir más lejos esta no sería la primera vez que vuelven.

«Hay situaciones que se tienen que aclarar»: Pamela Díaz aclaró su situación sentimental con Jean Philippe Cretton

Ahora, fue Pamela Díaz la que se encargó de aclarar como está con el animador de «Podemos Hablar». Eso lo hizo en el nuevo podcast que tiene a través de Spotify, «Hoy es Hoy».

Fue ahí que en conversación con Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Paula Bolatti, contó como está actualmente su relación con «Jeanfi».

¿Qué fue lo que confesó Pamela Díaz?

Estaban de lo mejor hablando, cuando Pamela Díaz lanzó su confesión. Cabe recordar que en su momento «La Fiera» contó que nunca regresaría con un ex.

«Ahora último me ha pasado un par de cosas, pero bueno, ahora último, porque es público», comenzó diciendo en «Hoy es Hoy».

Con esto sus compañeras encendieron las alarmas, y le pidieron que parara, pero fiel a su estilo y entendiendo que esto le sirve para el estreno de su podcasts, no se detuvo. 

«Es un buen niño, a él sí lo podría reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera», dijo Pamela, mientra ya la Chiqui le gritaba casi desbocada y muerta de la risa.

Ahí la humorista le dijo: «Esta cuestión sale en todas partes, Pamela. Tú quieres mantener tu vida privada», le recalcó la Chiqui.

Y ya con todas muertas de risa, Pamela se dio cuenta que había metido las patas y lanzó un comentario con el que estallaron las carcajadas. «Ah, sí… ¿Pueden borrar esta parte?», culminó diciendo «La Fiera».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos