• 26 ABR DE 2024

"Les gusta poco....": Paty Maldonado y Cata Pulido arremetieron contra Karen Doggenweiler y Cecilia Bolocco

Paty Maldonado |

"Las Indomables" analizaron en Youtube el comportamiento que ambas figuras televisivas han cultivado durante su carrera televisiva.

El streeming "Las Indomables", liderado por Paty Maldonado y Catalina Pulido, volvió a generar polémica en redes sociales, luego que las opinólogas realizaran duros comentarios hacia dos connotadas figuras de la televisión: Karen Doggenweiler y Cecilia Bolocco.

Todo partió cuando la ex actriz de Canal 13, hiciera referencia a la muerte de la ex pareja de la animadora de TVN, Camilo Guevara.

"La Karen Doggenweiler, no tengo mala onda con ella, me encanta como comunicadora, pero vamos a pelar. Esta cosa como que ella no se tira ni un poomcito, no rompe ni un huevo y le gustan revolucionarios po’ ¿Me estás leseando? Le gusta poco el we...", dijo Catalina Pulido


Síguenos en: Google News


Paty Maldonado
"Renuncia hue...": Paty Maldonado trató de pelotudo a Jorge Sharp

La opinóloga culpó al jefe comunal de la polémica performance de Las Indetectables, que realizaron una performance de carácter sexual con la bandera chilena.

Paty Maldonado: "Les gusta de noche, de día y de tardecita"

En la misma línea, pero en referencia al comportamiento de Cecilia Bolocco a lo largo de su carrera, Paty Maldonado comentó que "hay otra que no vamos a decir, que le dicen ‘¿cómo está usted? La saluda el señor Elber Galarga y ella dice ‘ay, qué amoroso, gracias señor Elber Galarga'".

"Después dice ‘Oh, oh, lo que dijo. Esas son las peores. Les gusta de noche y de día, de tardecita", añadió Cata Pulido sobre la ex Miss Universo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones