• 24 ABR DE 2024

Cecilia "La Incomparable" repasará su trayectoria en "Te paso a buscar"

Cecilia La Incomparable |

La icónica artista nacional tendrá una íntima conversación con Pancho Saavedra, donde revelará detalles de su vida profesional y personal.

Este sábado, en el penúltimo capítulo de la temporada de “Te paso a buscar”, la invitada será una leyenda de la música chilena, Cecilia Pantoja, la Incomparable. El conductor del espacio, Pancho Saavedra, pasará a buscar a la cantante, por quien siente una profunda admiración, para llevarla a recorrer las calles de Santiago en el clásico Ford Falcon.

Automóvil que le trae grandes recuerdos a la intérprete nacional, pues fue el primer auto que tuvo cuando se pudo comprar uno y en el cual recorrió Chile en una de sus primeras giras musicales.


Síguenos en: Google News


La cantante, parte fundamental de la cultura popular, conversará con Pancho Saavedra sobre sus canciones, sus logros y su particular personalidad y estilo que la transformaron en una de las primeras ídolas de la música, a mediados de los años 60.

Marilú Cuevas
La reaparición de Marilú Cuevas en televisión: revelará duro momento de su vida en "Te paso a buscar"

La icónica comediante hablará sobre la pérdida de su hijo en un accidente en Cobquecura el pasado 2021.

Parte de su trayectoria

Además, revelará sus inicios en Tomé, su llegada a Santiago y la profunda admiración que aún siente por Elvis Presley, por lo que bajo los acordes de la clásica canción del “Rey del Rock”, “Can’t help falling in love”, la intérprete nacional declarará: “Para mí es uno de los grandes artistas que ha tenido la historia, en el mundo de la música”.

En relación a su vida artística, Cecilia contará que los problemas de salud la han frenado para grabar y poder estar sobre los escenarios. Frente a este hecho, confesará que “me hace falta esa calidez del aplauso, que he sentido en toda mi carrera artística”.

“Te paso a buscar” este sábado un capítulo estreno, a las 22:15 horas, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

[caption id="attachment_25709" align="aligncenter" width="1200"] Pancho Saavedra y Cecilia en "Te paso a buscar"[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones