Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de agosto de 2022

Marcela Vacarezza presentó su pyme de joyas y piedras preciosas

La esposa de Rafael Araneda venderá artículos de lujo tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

Por
Marcela Vacarezza
Compartir

La psicóloga Marcela Vacarezza mostró en sociedad su nueva pyme de lujosas joyas, que inauguró en Miami, Estados Unidos, país donde se halla radicada junto a Rafael Araneda sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión exhibió la empresa que bautizó como @cultobyvacarezza, donde puso a la venta joyas preciosas de 18k.

“Los invito a seguir mi nuevo emprendimiento”, escribió la influencer de 52 años junto a una captura de pantalla de la cuenta de Instagram su emprendimiento.

 

cultobyvacarezza

Cultobyvacarezza se llama la pyme de joyas de Marcela Vacarezza.

 

Piedras naturales

La hermana de la actriz Adriana Vacarezza detalló que sus joyas son de alto nivel y que se pueden adquirir tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

«Orfebrería, bañado en oro 18k. Piedras naturales y semipreciosas. Ventas Miami, FL. Y Chile. Ventas por DM», describió sus productos.

 

Criticó a Gonzalo de la Carrera

Pero no sólo por su emprendimiento Marcela Vacarezza se mostró activa en redes sociales. La ex Miss Chile 1992 también las ocupó para criticar los golpes del diputado Gonzalo de la Carrera.

Frente a un usuario en Twitter que expuso que De la Carrera encarna a la cara del Rechazo, la ex modelo reaccionó con indignación.

¡No venga con esa cantinela! Lo que hizo el parlamentario no debe ser permitido y debe ser condenado, pero no venga con que esa es la cara del rechazo», contestó.

«¿O no dijeron que lo de la bandera no era la cara del apruebo? ¡¡Que les gusta mezclar cosas!!”, agregó Marcela Vacarezza.

 

«Pocos se dieron el tiempo de leer»: Marcela Vacarezza respondió indignada a comentarios donde se le acusa de discriminación

 

Finalmente, la esposa de Rafael Araneda se pronunció a días del Plebiscito Nacional.

Ya no se habla de si la Nueva Constitución es mala o buena. Se agarran de cualquier estupidez para aplastar al mal llamado adversario o enemigo», dijo.

«Se perdió el rumbo. Sólo pedir que voten a conciencia”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos