La esposa de Rafael Araneda venderá artículos de lujo tanto en Estados Unidos como en nuestro país.
La psicóloga Marcela Vacarezzamostró en sociedad su nueva pyme de lujosas joyas, que inauguró en Miami, Estados Unidos, país donde se halla radicada junto a Rafael Araneda sus hijos.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión exhibió la empresa que bautizó como @cultobyvacarezza, donde puso a la venta joyas preciosas de 18k.
“Los invito a seguir mi nuevo emprendimiento”, escribió la influencer de 52 años junto a una captura de pantalla de la cuenta de Instagram su emprendimiento.
Síguenos en:
[caption id="attachment_25282" align="alignnone" width="167"] Cultobyvacarezza se llama la pyme de joyas de Marcela Vacarezza.[/caption]
Piedras naturales
La hermana de la actriz Adriana Vacarezza detalló que sus joyas son de alto nivel y que se pueden adquirir tanto en Estados Unidos como en nuestro país.
"Orfebrería, bañado en oro 18k. Piedras naturales y semipreciosas. Ventas Miami, FL. Y Chile. Ventas por DM", describió sus productos.
Criticó a Gonzalo de la Carrera
Pero no sólo por su emprendimiento Marcela Vacarezza se mostró activa en redes sociales. La ex Miss Chile 1992 también las ocupó para criticar los golpes del diputado Gonzalo de la Carrera.
Frente a un usuario en Twitter que expuso que De la Carrera encarna a la cara del Rechazo, la ex modelo reaccionó con indignación.
“¡No venga con esa cantinela! Lo que hizo el parlamentario no debe ser permitido y debe ser condenado, pero no venga con que esa es la cara del rechazo", contestó.
"¿O no dijeron que lo de la bandera no era la cara del apruebo? ¡¡Que les gusta mezclar cosas!!”, agregó Marcela Vacarezza.
Finalmente, la esposa de Rafael Araneda se pronunció a días del Plebiscito Nacional.
“Ya no se habla de si la Nueva Constitución es mala o buena. Se agarran de cualquier estupidez para aplastar al mal llamado adversario o enemigo", dijo.
"Se perdió el rumbo. Sólo pedir que voten a conciencia”, concluyó.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.