Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de agosto de 2022

La novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, mostró las primeras imágenes en Santiago

El astro boricua se está alojando en un hotel del barrio alto de la capital a la espera de los recitales que ofrecerá mañana y este viernes en el Movistar Arena.

Por Alejandro Villegas Cortés
Marc Anthony Instagram
Compartir

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido artísticamente como Marc Anthony, ya se encuentra en Chile junto a Nadia Tamara Ferreira, ex Miss Paraguay y su futura esposa.

El músico puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, llegó esta mañana junto a Nadia Ferreira, quien mostró sus primeras imágenes en Santiago antes del recital de mañana.

El mejor amigo de Luis Miguel ofrecerá dos conciertos este 1 y 2 de septiembre en el Movistar Arena, donde repasará lo mejor de su carrera de 30 años sobre los escenarios.

 

Marc Anthony llega mañana a Chile junto a su novia Nadia Ferreira: ¿Cuántas esposas ha tenido el cantante?

 

En un hotel del barrio alto

Luego de aterrizar en su avión privado, el intérprete de salsa y bolero de 53 años se dirigió junto a su novia, la ex Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, a un hotel del barrio alto de Santiago.

Precisamente, a través de sus historias de Instagram la prometida del cantante mostró las primeras imágenes en Chile, donde se puede comprobar que están alojados en un cinco estrellas de Las Condes.

 

Revise las imágenes de Marc Anthony en Chile:

 

Marc Anthony en Chile

El intérprete de «Vivir mi vida» en Chile

 

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, en Chile

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, en Chile

 

La sorpresa del concierto

El artista ofrecerá dos conciertos en Santiago. Los recitales partirán a las 21 horas y serán 120 minutos de repaso por lo mejor de su obra.

La gran sorpresa de la noche es que el músico y actor boricua es que matizará su concierto con una banda de cumbia nacional.

Se trata de Noche de Brujas, la agrupación chilena con estilo tropical liderada por el cantante Héctor Muñoz, más conocido como «Kanela».

La banda, que inmortalizó «Me gusta todo de ti», tocará en ambas jornadas donde se presentará el ex esposo de JLo como parte de su gira «Viviendo Tour».

Marc Anthony exigirá en su recital en Chile un tequila que vale $830 mil pesos

Temas relevantes

#Marc Anthony#Nadia Ferreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos