• 25 ABR DE 2024

Cecilia Bolocco teme por sintonía en nuevo programa de Canal 13

Cecilia Bolocco |

La comunicadora reconoció el difícil momento que pasa el canal producto del rating. "No somos primera sintonía en ese canal", comentó en sus redes sociales.

Cecilia Bolocco, no solo ha gestado su carrera como presentadora de televisión, y ex Miss Universo en 1987, también se ha transformado en una de las empresarias de moda más importantes del país. Así lo ha demostrado con su marca de ropa que la mantiene activa en redes sociales y en las comunicaciones.

Sin embargo, luego de un tiempo alejada de la televisión la comunicadora prepara su retorno en un especial programa de Canal 13, se trata del espacio "Todo por ti".

En sus habituales lives de Instagram, Cecilia Bolocco invitó a sus seguidores a que vean el nuevo, al ser consultada sobre cuando sería el estreno del espacio.


Síguenos en: Google News


"Mi programa de televisión sale pronto. Pero no sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar", expresó la animadora.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-08t125754_172.jpg,
"Estoy angustiada": Cecilia Bolocco se sinceró en sus redes sociales y reveló difícil momento

La ex Miss Universo aseguró en su transmisión de Instagram que ha estado llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo.

¿Poca fe?

Pero lo que llamó la atención fue cuando Cecilia Bolocco se puso el parche antes de la herida, y pidió apoyo entre sus seguidores para que pueda tener buena sintonía. "Hay que difundirlo, si no, ¿Quién nos va a ver? No ves que estamos en el Canal 13", indicó.

"No somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, yo no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción", agregó.

Finalmente, Bolocco comentó, "ojalá que me vean, ojalá y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live, aunque sería muy aburrido. No, mejor vean el programa".

"Todo por ti"

El nuevo programa de Cecilia Bolocco  un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida. Lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

Respecto a su regreso a la televisión y en este nuevo programa del 13, Cecilia Bolocco confiesa que “me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos».

Cecilia Bolocco
Vuelve una reina: Cecilia Bolocco regresa a la televisión de la mano de Canal 13

Todo por ti es el nombre del nuevo proyecto de la ex Miss Universo, quién le rendirá homenaje a las madres de los famosos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones