Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de agosto de 2022

Cecilia Bolocco teme por sintonía en nuevo programa de Canal 13

La comunicadora reconoció el difícil momento que pasa el canal producto del rating. "No somos primera sintonía en ese canal", comentó en sus redes sociales.

Por
Cecilia Bolocco (Captura)
Compartir

Cecilia Bolocco, no solo ha gestado su carrera como presentadora de televisión, y ex Miss Universo en 1987, también se ha transformado en una de las empresarias de moda más importantes del país. Así lo ha demostrado con su marca de ropa que la mantiene activa en redes sociales y en las comunicaciones.

Sin embargo, luego de un tiempo alejada de la televisión la comunicadora prepara su retorno en un especial programa de Canal 13, se trata del espacio «Todo por ti».

En sus habituales lives de Instagram, Cecilia Bolocco invitó a sus seguidores a que vean el nuevo, al ser consultada sobre cuando sería el estreno del espacio.

«Mi programa de televisión sale pronto. Pero no sé exactamente cuándo, pero no me han querido decir, no me han querido informar», expresó la animadora.

«Estoy angustiada»: Cecilia Bolocco se sinceró en sus redes sociales y reveló difícil momento

¿Poca fe?

Pero lo que llamó la atención fue cuando Cecilia Bolocco se puso el parche antes de la herida, y pidió apoyo entre sus seguidores para que pueda tener buena sintonía. «Hay que difundirlo, si no, ¿Quién nos va a ver? No ves que estamos en el Canal 13», indicó.

«No somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, yo no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno. Tenemos que hacer promoción», agregó.

Finalmente, Bolocco comentó, «ojalá que me vean, ojalá y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice en los live, aunque sería muy aburrido. No, mejor vean el programa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

«Todo por ti»

El nuevo programa de Cecilia Bolocco  un espacio en el que en cada capítulo un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida. Lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición.

Respecto a su regreso a la televisión y en este nuevo programa del 13, Cecilia Bolocco confiesa que “me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos».

Vuelve una reina: Cecilia Bolocco regresa a la televisión de la mano de Canal 13

Temas relevantes

#cecilia bolocco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos