• 18 ABR DE 2024

Bad Bunny se volvió viral luego de besar a uno de sus bailarines

Bad Bunny se besó con su bailarín en pleno concierto |

Bad Bunny en su presentación en los MTV VM Awards hizo historia, pues además de coronarse como mejor artista del año, dio que hablar

Bad Bunny se presentó en los MTV Video Music Awards, y en un hecho histórico, se convirtió en el primer latino en llevarse el premio a "Mejor Artista del Año". Y en ese contexto, el artista realizó una performance que llamó la atención del mundo entero.

El puertorriqueño estaba en medio de la presentación de su tema "Titi me preguntó", cuando de pronto una de sus bailarinas le robó un beso, y fue ahí donde ocurrió el momento viral.

Bad Bunyy
Video | Beso y tocaciones: Bad Bunny sufre doble acoso sexual en medio de una fiesta en Puerto Rico

Mujeres aprovecharon el evidente estado de ebriedad del cantante para incomodarlo. Fanáticas del artista reaccionaron enfurecidas contra las involucradas en el hecho.


Síguenos en: Google News


No contento con un beso, Benito Antonio Martínez Ocasio dio vuelta su cabeza donde se encontraba uno de sus bailarines, y ahora el tomó la iniciativa y le dio un ósculo.

Bad Bunny se besó con un bailarín en pleno concierto /
Bad Bunny se besó con un bailarín en pleno concierto /

En todas partes

Cabe especificar que el rapero no se encontraba en el lugar donde se realizaron los premios, pues se encontraba en el New York Yankee Stadium, realizando una de sus fechas. Por lo que hizo una conexión en directo para recibir su estatuilla.

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar recibiendo este premio", escribió el artista demostrando su amor por lo sucedido.

De los super mercados a la gloria

Benito antes de ser el astro del género urbano era empaquetador en un super mercado, donde se ganaba peso a peso su sueldo. Pero todo cambió el año 2015 con "Soy Peor".

Fue mientras estaba en los Supermercados Econo en Vega Baja durante 2016, cuando Bad Bunny solía lanzar música como un artista independiente en SoundCloud, donde su canción «Diles» llamó la atención del productor DJ Luian quien lo contrató para su sello discográfico Hear This Music.

Pailita firmó con el sello Rimas
Pailita dio un gran paso: firmó con la misma disquera de Bad Bunny

El artista suma otro hecho importante dentro de su carrera. Ahora estará bajo el sello Rimas, donde hay varios exponentes del género urbano

En la actualidad el cantante urbano amasa una fortuna que supera los 18 millones de dólares, todo esto gracias a que es actualmente el artista más escuchado en plataformas como Spotify o Youtube.

El pasado 6 de mayo Benito lanzó su  nuevo disco, "Un Verano Sin Ti", y que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Spotify, y ha vendido más de 1,4 millones de copias desde su lanzamiento.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones