• 25 ABR DE 2024

Playboy: ex "conejitas" revelan traumáticas experiencias con Hugh Hefner

Ex conejitas Playboy |

Holly Madison y Bridget Marquardt entregaron los detalles que vivieron luego de ser las parejas del magnate de "Playboy".

Fuertes declaraciones fueron las que brindaron las ex conejitas Playboy, y "novias oficiales" de Hugh Hefner, Bridget Marquardt y Holly Madison. Quiénes entregaron detalles de su relación con el empresario de revistas para adultos.

Ambas mujeres fueron parte del reality "Girls of the Playboy Mansion", de canal E!. Y en conversación con el podcast Juicy Scoop, hablaron sobre como fue tener relaciones sexuales con el millonario, lo que calificaron como "traumático".

"Siempre supe que la situación estaba muy lejos de ser normal, pero era capaz de justificar el mal comportamiento de Hef y su maltrato hacia mí", señaló Madison.


Síguenos en: Google News


"Luego de siete años de vivir con él, decidí irme. Siempre culpé de todos los problemas al resto de chicas, porque no nos llevábamos bien, y creía que Hef era el chico bueno. Pero cuando solo quedamos las tres (junto a Kendra Wilkinson y Marquardt), se volvió más agresivo verbalmente y me di cuenta de que el problema era él", agregó la ex conejita Playboy.

Por otra parte, Holly Madison, indicó que a pesar de mostrarse como una mujer que disfrutaba de la experiencia en Playboy, todo "era muy miserable".

nacha_acashore_277602433_1133470317486483_4124740370180623461_n_x1x.jpg,
Fotos | "No sé si a mi papá le gustó tanto": Ignacia Michelson sorprendió con atrevida portada para Playboy

La exchica reality se convirtió en la tapa de junio de la edición de conejitas de México, con una osada sesión de fotos.

La visión de Marquardt

A su vez, Bridget entregó detalles de como era mantener relaciones sexuales con Hugh Hefner, comentando que entraban a una pieza oscura, donde la luz solo venía desde unos televisores, que emitían pornografía. Además, a eso se le sumaba el consumo de drogas las que eran obligadas a consumir, y el nulo uso de preservativos.

"El consumo de quaalude (medicamento sedante e hipnótico) estaba a la orden del día entre todas las chicas. Yo no recuerdo muchas cosas porque siempre bebíamos para poder afrontar las relaciones constantes", contó la ex "conejita".

"Entonces me dijeron que, si no participaba, nunca más me invitarían a fiestas ni a la mansión. Así que observé lo que el resto de chicas hacían y pensé: ‘Serán 10 segundos, no más de un minuto’", añadió, mientras relataba que fue obligada a tener sexo con personas importantes.

"Hef no quería usar preservativo. Había un médico entre el personal y yo solo esperaba que todas las personas fueran examinadas, pero nunca supe si eso fue cierto. Era asqueroso", comentó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones