Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de agosto de 2022

Chilevisión sumó importante rostro a su área dramática: Claudia di Girolamo

La teleserie tendrá como protagonista a Mane Swett y Cristián Riquelme.

Por
Claudia di Girolamo Claudia di Girolamo será parte del área dramática de Chilevisión (Redes sociales)
Compartir

Hace algunos meses Chilevisión confirmó con bombos y platillos la reapertura de su área dramática, que viene de la mano con una nueva teleserie que será protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme. Pero un nuevo rostro e importante rostro se sumará a esta aventura, se trata de la reconocida actriz Claudia di Girolamo.

Según confirmó la cuenta @verdades_spoils, Claudia volverá a la señal ubicada en exMachasa, luego de su participación en «Las 2 Carolinas», ficción en la que interpretó a «Sofía Parker».

Respecto a su personaje, se reveló que le dará vida a «‘Mireya» quién es madre de «Paulo», rol a cargo de Cristian Riquelme, y suegra de «Kari», rol protagonizado por María Elena Sweet».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Verdades Spoils (@verdades_spoils)

¿Qué se sabe de la trama?

Según reveló El Filtrador, y apoyó la cuenta Verdades Spoils, Chilevisión ya está armando el equipo, de hecho reclutaron a una importante guionista que trabajó en el área dramática de Mega.

“Hace un tiempo te contamos que CHV prepara una nueva teleserie, la cual será grabada durante el segundo semestre de este año. Hoy, a modo de exclusiva, te contamos que la productora a cargo del proyecto será RIO estudios (ex DDRIO), los mismos realizadores de las recientes teleseries de Mega como Demente, Edificio Corona y Amar Profundo”, indicaron.

“El guion de la próxima producción dramática de CHV estará a cargo de Josefina Fernández, quien participó en la escritura de teleseries como Perdona Nuestros Pecados y Demente”, agregaron.

Habrá que esperar algunos meses para saber finalmente cuál será la producción con la que Cristián Riquelme y Mane Swett debutará en el área dramática de Chilevisión.

Cabe recordar que en 2019, la señal volvió a pelear en el rating con la teleserie “Gemelas”, drama que conectó con la fanaticada y reunió a un importante elenco de actores nacionales.

Chilevisión prepara su próxima teleserie: Cristián Riquelme y Mane Swett serán los protagonistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos