• 18 ABR DE 2024

Lisandra Silva y la opción de volver a ser madre: "Tengo deseos de tener más"

Lisandra Silva se sinceró en "Pero Con Respeto" |

La ex chica reality se confesó con Julio César Rodríguez, donde aseguró que quería agrandar su familia. Además contó parte de su vida amorosa pasada

Desde que Lisandra Silva se casó con Raúl Peralta ha tenido dos bebes, Noah y hace poquito a la pequeña Leiah. Eso si que según contó en "Pero Con Respeto": “Tengo deseos de tener más”.

Así es como arrancará el programa de conversación esta noche de Julio César Rodríguez, donde fue invitada la cubana que llegó a nuestro país a echar raíces.

Cabe recordar que en el pasado, y tras tener a su retoña, la modelo había explicado: "Cerramos la fábrica", dando a entender que no querían más bebes.


Síguenos en: Google News


Eso si, que aunque ahora está aquí, nunca pensó que este sería el destino que le tenía preparado el destino. “Dije: voy tres meses, trabajo y me regreso”. De esto han pasado 5 años.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-12t170324_654.jpg, La familia Peralta Silva ya se compone de 4 miembros.
¡Ya nació! Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de su hija Léiah

La pareja ocupó las redes sociales para contarle a todo el mundo la buena nueva que llegó a este mundo a hacerle compañía a su hermanito Noah.

Como ex sabido, Lisandra Silva llegó a Chile gracias al reality "Doble Tentación", donde entró con en su entonces pareja Marcos Ferri.

Esta fue la primera parte de como llegó. “Haciendo Belleza Latina (programa en EE.UU, en el que estuvo dos años) me llaman de Chile y me dicen queremos que vengas a hacer un reality en Chile".

Cabe recordar que Lisandra estuvo 5 años de relación con Ferri, donde estuvo con el modelo siempre viviendo en Italia, por lo que necesitaba un recambio de aire tras terminar.

Pero la relación la perseguía. “Primero me llamaron para hacer “Volverías con tu ex”, dije acepto, pero me dijeron tienes que entrar con él, y dije no...cheque en blanco me pusieron, lo que usted pida, y dije, no no”.

Llegada a Chile y un poco de su vida

Tras la primera oportunidad, llegó la que la atraería a nuestro país. “Pasó un año y me volvieron  a llamar para 'Doble tentación' , y ahí entré como jote y gané el programa".

Antes de esto claro que su vida estaba en otras costas. "Salí de Cuba a los 18 años, como una trotamundos, me fui a Turquía, España a trabajar como modelo, llegué a Italia con un contrato de 5 años".

“Mi vida me la imaginé en Europa”, confesó en "Pero Con Respeto". Pero tras terminar su relación con el italiano primero sacó pasajes para ir a estudiar a Estados Unidos.

El gran problema que vivió en EE.UU. fue que tras un mes de estadía le congelaron todos sus bienes por ser cubana, por lo que tuvo que hacer de todo.

“De un día para otro yo estaba en la calle”, le aseguró a Julio César Rodríguez. E incluso confesó: "Trabajé en una panadería".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones