Espectáculos
19 de agosto de 2022Priscilla Vargas se quebró en vivo tras término de «Aquí somos todos»: «Gracias por enseñarme a ser más humana»
Este viernes se emitió el último capítulo del programa de ayuda de Canal 13, generando diversas reacciones en redes sociales.
Por Mariana Miranda
Un emotivo capítulo de «Aquí somos todos», se vivió este viernes, cuando el programa de ayuda de Canal 13 se despidió para siempre de las pantallas. Todos los integrantes tuvieron su espacio para despedirse de su público, sin embargo, la emoción de Priscilla Vargas marcó a todos.
La actual animadora del espacio no pudo contener las lágrimas en vivo y en directo, cuándo le dedicaba emotivas palabras a sus compañeros de equipo.
«Quiero decirle a los panelistas que sigamos con el aplauso, un aplauso para la gente del switch que no solo trabaja hasta las cuatro de la tarde, trabaja hasta las 11 de la noche con cada uno de los casos, conteniendo a las personas los fines de semanas», partió expresando Priscilla Vargas.
«Cuando uno dice 24/7 hay muchas personas, hay mucha vocación, vocación de servicio, de entrega. Por eso también es súper relevante que lamentablemente la televisión no es ajena a la realidad que nosotros estamos viviendo», agregó.
Priscilla Vargas y el fin de «Aquí Somos Todos»: “Si lo puedo definir en una palabra…»
Pura emotividad
«Claramente hay una crisis económica que está afectando a nuestro país, y por supuesto también afecta a este programa de grandes profesionales, pero también de grandes personas. Ojalá que para todos ustedes chiquillos esto sea una pausa», expresó Priscilla Vargas sin poder contener las lágrimas en cámara.
Ante el aplauso de sus compañeros y equipo técnico, la periodista siguió su discurso: «Para tomar fuerzas y el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido estos tres años de programa en el ‘Aquí somos todos’, yo lo deseo de todo corazón».
Finalmente, Priscilla Vargas siguió mostrando su emoción con lágrimas en sus ojos, pero cerrando con pura fuerza sus palabras de despedida. «Y gracias por enseñarme a ser más humana», cerró la animadora.