• 25 ABR DE 2024

Sin censura: Matías Assler y Pangal Andrade publicaron foto al desnudo

Pangal Matías Assler |

El actor y deportista extremo se llenaron de comentarios al compartir una postal totalmente desnudos en medio de la naturaleza.

Una inesperada fotografía fue la que compartió Pangal Andrade y Matías Assler, durante la tarde de este jueves por medio de sus cuentas de Instagram.

Con un paisaje soñado, el actor y el deportista extremo mostraron las bondades de la naturaleza con una particular postal. En la publicación aparecen ambos totalmente desnudos, tal como llegaron a este mundo, mirando de espalda el fondo de Aguas Calientes.

"En un lugar único en el mundo disfrutando a lo natural. Siendo libres y sin prejuicios. Secreto en aguas caliente", escribieron Matías Assler y Pangal Andrade.

Captura Instagram
Captura Instagram

Tal como era de esperar, la foto revolucionó las redes sociales, ganando más de 8 mil likes y un sinfín de comentarios de parte de sus seguidoras.


Síguenos en: Google News


"Ay dios mío", "Secreto en la montaña, saludos, te está haciendo bien el gimnasio", "están muy pálidos chicos", "Estupendos", fueron parte de los comentarios que recibieron Pangal Andrade y Matías Assler.

El hotel de Pangal

En la última edición de "Sabingo" apareció Pangal Andrade, quien mostró su hotel sustentable, llamado Casa Primal, que construyó en el Cajón del Maipo.

Se trata de una construcción, que el exchico reality fabricó principalmente con elementos reciclados.

Sin embargo, esta aventura no ha sido nada fácil para el deportista extremo, ya que recordó la tragedia que vivió el  2021. «El hotel lo tenemos funcionando hace ya un año, ha sido muy difícil, y lo perdimos en un momento casi todo", declaró en el espacio de Chilevisión.

"Tuvimos hace un año en febrero un aluvión, el barro llegó hasta acá (casi el techo)", detalló el exnovio de Kel Calderón.

Mientras seguía con el relato, Pangal detalló que casi todo el hotel estaba cubierto con barro, "pero con ganas, fuerza, unión de familia y gracias a la gente que ayudó mucho lo logramos tirar a flote nuevamente".

pangalandrade_277857815_965021417520227_8750567206160040293_n_x1x-1.jpg, El crudo momento que revivió Pangal Andrade
"De un día para otro lo pierdes todo": Pangal Andrade contó la historia detrás del esfuerzo más grande de su vida

Aún sigue fresca en la memoria del exchico reality el aluvión en el Cajón del Maipo, que puso en jaque su trabajo más preciado.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones