El actor y deportista extremo se llenaron de comentarios al compartir una postal totalmente desnudos en medio de la naturaleza.
Una inesperada fotografía fue la que compartió Pangal Andrade y Matías Assler, durante la tarde de este jueves por medio de sus cuentas de Instagram.
Con un paisaje soñado, el actor y el deportista extremo mostraron las bondades de la naturaleza con una particular postal. En la publicación aparecen ambos totalmente desnudos, tal como llegaron a este mundo, mirando de espalda el fondo de Aguas Calientes.
"En un lugar único en el mundo disfrutando a lo natural. Siendo libres y sin prejuicios. Secreto en aguas caliente", escribieron Matías Assler y Pangal Andrade.
Tal como era de esperar, la foto revolucionó las redes sociales, ganando más de 8 mil likes y un sinfín de comentarios de parte de sus seguidoras.
Síguenos en:
"Ay dios mío", "Secreto en la montaña, saludos, te está haciendo bien el gimnasio", "están muy pálidos chicos", "Estupendos", fueron parte de los comentarios que recibieron Pangal Andrade y Matías Assler.
El hotel de Pangal
En la última edición de "Sabingo" apareció Pangal Andrade, quien mostró su hotel sustentable, llamado Casa Primal, que construyó en el Cajón del Maipo.
Se trata de una construcción, que el exchico reality fabricó principalmente con elementos reciclados.
Sin embargo, esta aventura no ha sido nada fácil para el deportista extremo, ya que recordó la tragedia que vivió el 2021. «El hotel lo tenemos funcionando hace ya un año, ha sido muy difícil, y lo perdimos en un momento casi todo", declaró en el espacio de Chilevisión.
"Tuvimos hace un año en febrero un aluvión, el barro llegó hasta acá (casi el techo)", detalló el exnovio de Kel Calderón.
Mientras seguía con el relato, Pangal detalló que casi todo el hotel estaba cubierto con barro, "pero con ganas, fuerza, unión de familia y gracias a la gente que ayudó mucho lo logramos tirar a flote nuevamente".
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.