• 25 ABR DE 2024

La cruda revelación de Martita Larraechea en "Te paso a buscar": "He perdido muchas guaguas"

Martita Larraechea hablará con Pancho Saavedra sobre su vida |

La ex Primera Dama, esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle conversará en "Te Paso a Buscar" con Pancho Saavedra sobre diversos pasajes de su vida

Este sábado se estrenará el quinto capítulo de “Te paso a buscar”, programa del Área de Cultura de Canal 13, donde Pancho Saavedra invitará a la ex Primera Dama, Martita Larraechea.

La esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle estuvo conversando con el animador diversos momento de su vida, algunos muy fuertes.

“Martita”, repasará su infancia, lo poco que le gustaba estudiar en el colegio, su juventud, su llegada a Santiago a los 19 años, cómo conoció a su marido.


Síguenos en: Google News


Yolanda Sultana
"Con Don Francis llegó mi fama": Las confesiones de Yolanda Sultana en "Te paso a buscar"

La mentalista será protagonista del programa conducido por Pancho Saavedra y que saldrá por las pantallas de Canal 13.

Duros momentos de su vida

La vida para Martita Larraechea no ha sido fácil. Es así como habló con Saavedra sobre la sorpresiva muerte de su progenitora y analizó su propio rol de madre, con sus cuatro hijas.

Contará, sin titubear, que lo más dramático ha sido los cuatro hijos que no lograron nacer. Además habló sobre los momentos más difíciles que ha tenido que sortear durante sus 55 años de matrimonio.

“Las pérdidas de las guaguas, yo he perdido muchas guaguas...", expresó

"Eso ha sido muy doloroso... es un dolor que no te abandona nunca”, reflexionará con gran pesar.

En tanto, Larraechea hablará con Pancho sobre temas de actualidad, como el nuevo gobierno, el rol de la mujer en la sociedad y el papel de la Iglesia en el mundo.

“Te paso a buscar” este sábado un nuevo capítulo, a las 22:15 horas, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Cabe recordar que Eduardo Frei Ruiz-Tagle estuvo al mando del país entre el año 1994 y el 2000. Este fue el segundo mandato tras la Dictadura Militar, luego de suceder a Patricio Aylwin. Para luego darle paso a Sergio Lagos.

Frei Ruiz-Tagle viene de una tradición familiar de políticos, el ex Presidente Eduardo Frei Montalva fue su padre, y entre sus parientes están por ejemplo el diputado y senador Arturo Frei.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones