Fue el 20 de octubre de 2020, que los micrófonos de Erdwin Patricio Frez Cárdenas, más conocido en la televisión chilena como Pato Frez, se apagaron para siempre. Esto luego de una intensa lucha contra el cáncer de páncreas que lo afectaba hace algunos años.
El locutor se hizo conocido tras ser durante varios años la voz en off del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, ganándose el cariño del público, quién por mucho tiempo desconoció la identidad del hombre.
Pato Frez estuvo durante 21 años a cumpliendo su rol en el programa matutino, sin embargo, a tan solo un mes después del fallecimiento de su íntimo amigo, Felipe Camiroaga, este decidió dejar la televisión para dedicarse a su trabajo pastoral.
Síguenos en:
"He hecho un cambio radical en mi vida": La íntima confesión de Cecilia Bolocco
La ex Miss Universo detalló que tomó una importante decisión para poder mejorar su calidad de vida.
Un emotivo registro
Fue por medio de Twitter, que un excompañero de Radio Portales de Pato Frez, Mario Solís, compartió un íntimo registro de lo que sería la última transmisión del locutor para la señal antes mencionada.
"Hace exactamente dos años, comenzaba en @RadioPortales, lo que sería el último programa que condujo @patofrez", partió expresando.
"Este es un registro inédito que capturé con mí teléfono... Su satisfacción de poder seguir con su vocación, logró que su lucha contra el cáncer, no fuese tan amarga", sentenció Solis.