Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de agosto de 2022

«Le deseo lo mejor»: Renata Bravo se sinceró sobre quiebre con Claudia Conserva

La ex panelista de Milf se refirió a su complicada salida del programa de TV+ que terminó por quebrar su relación con la animadora.

Por
Renata Bravo y Claudia Conserva Renata Bravo fue consultada sobre su quiebre con Claudia Conversa (Redes sociales)
Compartir

Uno de los últimos trabajos en televisión de Renata Bravo fue como panelista del programa «Milf» de TV+, donde compartió set con Yasmín Vásquez, Claudia Conserva y Francesca Conserva. Sin embargo, su salida terminó con un quiebre definitivo entre ella y la animadora del espacio.

Sobre este tema, habló la comediante en una íntima entrevista con Julio César Rodríguez, en el programa «Pero con respeto», donde fue consultada sobre su renuncia al programa femenino que generó conflictos entre las panelistas.

«Yo hice lo que mi corazón y mi guata me dijo, que fue renunciar a una pega que ya no me tenía contenta. Mi verdad es que mi guata me decía que ya no quería estar ahí y renuncié», detalló Renata Bravo.

Por otra parte, la actriz fue consultada sobre la enfermedad que afecta actualmente a Claudia Conserva, quién la describió como “penca” porque “quedamos enojadas”.

Video | El «Pollo» Valdivia trató de «ridícula» a panelista de «Milf» tras insólita pregunta

Intentó comunicarse

A pesar de la incomoda relación que se quebró entre Renata Bravo y Claudia Conserva, esta detalló que «eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio y cariño».

De hecho, la actriz comentó cuando supo del cáncer que afecta a la animadora, esta intentó comunicarse con Claudia para entregarle su apoyo. «Le puse un mensaje, un Whatsapp que sentía mucho lo que estaba pasando, que si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta. Pero le deseo lo mejor», contó.

Finalmente, Renata Bravo detalló que al enterarse de la situación «fue horrible, fuertísimo». Aunque, le mandó toda la buena energía para una pronta recuperación. «Yo espero que se recupere. Tengo una amiga que, en pandemia, también le encontraron cáncer a una pechuga y ahora está impecable. Entonces yo tengo toda la fe del mundo. Yo creo que la Claudia se va a recuperar, tiene una fuerza espiritual importante y eso ayuda mucho», sentenció.

Claudia Conserva sorprendió con foto rapada al cero: «La fuerza mental»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos