• 22 FEB DE 2024

Lotus prepara esperado anuncio sobre Lollapalooza para este jueves

Lollapalooza |

Según reportó la productora por medio de redes sociales a eso del mediodía de este jueves 18 de agosto habrán novedades.

Las redes sociales están en llamas esperando el nuevo anunció que dará la productora Lotus, respecto a Lollapalooza Chile 2023. El festival de música que reúne a exponentes nacionales e internacionales desde el año 2011.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el festival compartió una imagen donde advirtió que este jueves 18 de agosto, a eso del mediodía habrán anuncios importantes. "Oficialmente: Se vienen cositas", escribieron desde la cuenta.

Si bien no hay confirmación respecto a lo que será anunciado por la productora, hay rumores que indicarían la confirmación de la versión 2023 de Lollapalooza Chile. Además, también se está especulando que los primeros shows confirmados serían Billie Eilish y Paramore. ¡Aunque no es nada oficial!


Síguenos en: Google News


Una acontecida versión 2022 de Lollapalooza

Es importante destacar que este años se realizó una especial versión de Lollapalooza, esto debido a que cambio su ubicación, se trasladó del Parque O'Higgins al Parque Bicentenario de Cerrillos. Esto debido a la molestia de vecinos ante la realización del festival.

De todas formas, el evento cautivó a todos sus fanáticos quiénes disfrutaron de las presentaciones de artistas como: Foo Fighters, Miley Cyrus, Marcianeke, Alexisonfire, A Day To Remember, Tiago PZK, Cami, Princesa Alba, entre muchos otros.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x85x.jpg,
Adriana Barrientos dejó la escoba por su outfit en Lollapalooza: redes sociales se mostraron divididas

La Leona decidió ir con un traje de baño de una reconocida marca al Festival, lo que provocó un tsunami de comentarios, muchos desagradables. Más alabada por su vestimenta fue la ex Masterchef, Daniela Casro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones