• 23 ABR DE 2024

La sincera confesión de Kathy Orellana: "Pa' que no piensen que son jaler.."

Kathy Orellana |

"La Morenaza de Rancagua" se refirió a su proceso de rehabilitación tras excesivo consumo de alcohol.

Han sido semanas difíciles para Kathy Orellana, quién vivió difíciles momentos en redes sociales tras compartir videos en complicadas condiciones.

La situación llegó a tal límite que la ex participante de Rojo tuvo que entrar a rehabilitación para poder mejorar su adicción. Incluso recibió el apoyo de Daniel Fuenzalida que la ingresó a su clínica.

Semanas después del complicado proceso Kathy Orellana decidió realizar una sincera reflexión en sus cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


camila recabarren
"¿Qué se creen?, son barsuos": Kathy Orellana disparó contra quienes han criticado a Camila Recabarren

Kathy Orellana utilizó sus redes sociales para defender a Camila Recabarren, debido a todas las críticas que ha recibido últimamente.

"Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos", partió expresando la cantante.

"Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente", agregó.

"No soy jalera"

Por otra parte, Kathy Orellana también realizó un mea culpa sobre lo vivido en el último tiempo.

“La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario. Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poderme sentir así de sencilla, así soy yo”, reveló la mujer.

"Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la hue... o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas”, sentenció Kathy Orellana en su video.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones