Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de mayo de 2022

«El copete me volvía loca»: Katherine Orellana confesó a sus seguidores que cambió el alcohol por la marihuana

La ex cantante de “Rojo fama contra fama”, protagonizó comentado live de Instagram. 

Por
Katherine Orellana se desahogó junto a sus seguidores en Instagram
Compartir

Durante la mañana de este domingo, la popular cantante Katherine Orellana, realizó un comentado live de Instagram donde confesó sus problemas con el alcohol, los que según ella, ha ido superando ya que “hace ya cuatro años que no tomo”.

Durante la transmisión, la rancagüina se mostró errática en algunos conceptos, situación que sus fans captaron de manera automática. “Pobrecita, mejor anda y te acuestas”, le comentaron, a lo que ella respondió: «si yo soy pobrecita, ¿que haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿quién es más pobrecita? ¡Estúpida»!».


 
 
 

 

En el mismo video, Kathy aseguró que “que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo”.

Luego agregó que “miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila”

Trabaja en la feria

Sobre su presente alejada de la televisión y los escenarios, la ex cantante de “Rojo, fama contra fama”, dijo que “yo voy a trabajar a la feria todos los días, la gente me dice ‘qué triste verte aquí’, y a mí me da risa. Yo vengo de ahí, claro, no me resultó (su carrera artística) porque fui inmadura, pude hacer muchas cosas y no las hice. No entiendo porque me siguen juzgando, sigo trabajando, sigo siendo honesta».

Finalmente sobre las confesiones que realiza en sus redes sociales, donde conversa largamente con sus seguidores, Orellana comentó que «mi mamá me llama todos los días y me dice ‘oye con… deja de hablar w… en Internet, viste que después a mí me web… en la feria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos