Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de agosto de 2022

La sádica venganza de Piqué y su novia contra Shakira: «la quiere ver realmente loca»

Según Jordi Martín, uno de los paparazzi más famosos de Europa, el futbolista del Barcelona se pasea junto a su nueva pareja afuera de la casa de los padres de la cantante.

Por Alejandro Villegas Cortés
venganza de Piqué Piqué ya habría presentado a su nueva novia a sus padres, lo que tiene devastada a Shakira. Instagram
Compartir

 

El último escándalo de la prensa rosa en España habla la terrible venganza de Gerard Piqué con su novia contra Shakira, a través de la cual busca enloquecer a su ex esposa.

Según Jordi Martín, uno de los paparazzi más famosos de la Madre Patria, el futbolista del Barcelona se pasea junto a su nueva novia afuera de la casa de los padres de la cantante.

“Va por las tardes con su nueva pareja a la casa de sus padres, que está justo al lado de la casa de Shakira. Eso la tiene totalmente devastada”, señaló Martín.

En el programa Socialité, el fotógrafo más temido de las celebridades europeas, agregó que Piqué ya no tiene pudor de mostrarse en público con Clara Chía Martí, su nueva pareja.

 

Foto | ¿Por ella cambió a Shakira? Revelan primera imagen de la nueva novia de Piqué

 

“Los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia”, declaró sin tapujos el paparazzi a Socialité.

 

El desquite del futbolista

La teoría de los medios hispanos es que esta es la manera en que esta venganza de Piqué es la forma que encontró de desquitarse de Shakira.

Según lo publicado, el seleccionado español nunca perdonó que la intérprete de «Ojos así»  haya divulgado un comunicado sobre la separación sin antes haberlo acordado.

Según se dice en el círculo cercano a la cafetera, la artista se queja de que Piqué la quiere volver realmente loca”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

¿Quién es la novia de Piqué?

La nueva novia de Piqué se llama Clara Chia Martí, una mujer española de tan solo 23 años que sigue estudiando Publicidad y Relaciones Públicas.

Al mismo tiempo trabajaba como camarera en un local nocturno de la capital catalana, justamente ahí conoció al futbolista catalán según confirman los medios españoles.

Tras filtrarse la relación, el perfil de Clara Chía Martí se borró de las plataformas digitales y, los paparazzis aún no han logrado captarla junto al crack.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos