• 26 ABR DE 2024

Sergi Arola explotó contra Yann Yvin y le sacó en cara sus premios: "Se pudrió la amistad"

Sergi Arola |

El cocinero español no soportó que su colega francés le criticara una salsa en El Discípulo del Chef. Todo, mientras en el estudio gritaban "pelea, pelea".

 

Sergi Arola explotó contra Yann Yvin en El Discípulo del Chef, donde el español se olvidó de la bella amistad y sacó chispas frente a las críticas de su colega francés.

El cocinero español, incluso, le sacó en cara las estrellas Michelin que ha ganado en su carrera, desatando un momento de tensión máxima en el show de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


Todo partió por la mala evaluación que Yvin efectuó de un menú inspirado en la cena del Gala del Festival de Viña del año 2019.

 

 

En medio de la evaluación Yann Yvin puso un duda una supuesta capa de aceite en una de las salsas del equipo que lidera Sergi Arola.

"Un detalle al ojo, es que veo una película de aceite bastante pronunciada. A mi criterio, está con bastante grasa", dijo el galo con disgusto.

 

El enojo de Sergi

 

Frente a la crítica, Sergi Arola reaccionó iracundo "Lo siento, ahí vamos a discutir. Una citronette es una salsa mía clásica, es puro aceite de oliva, no es una salsa", dijo.

"Lo que yo aquí veo no es una salsa, veo un chorro de aceite, ven a verlo tú mismo", lo desafió Yann, mientras los concursantes sentían la tensión.

De hecho, Ennio Carota llegó a decir que "se pudrió la amistad".

 

autos usados
Chileautos elaboró un informe con los diez autos usados más cotizados: ¿cuál es el modelo con mejor reventa?

Claramente este descenso refleja lo que vemos en nuestro portal en visitas y cotizaciones, y es que la demanda se está ralentizando, dijo Andrés Cooper, gerente general de Chileautos.

 

Cuando la electricidad se sentía en el estudio y Zafrada gritaba "pelea, pelea", el chef español ninguneó al que era su mejor amigo.

"Te voy a dar la razón en lo que tengas, en esta no la tienes. Esa salsa llevo haciéndola así desde el año 91, con dos estrellas Michelin", lo bsaureó.

 

[caption id="attachment_20778" align="aligncenter" width="300"] Arola e Yvin eran buenos amigos, pero desde El Discípulo del Chef dicen que el cortocircuito fue real.[/caption]

Sergi Arola /
Sergi Arola /

 

La respuesta de Yvin

La discusión acabó con una dura réplica de Yann Yvin, fiel a su estilo."Aquí voy a evaluar yo, y lo que veo a primera vista es una película de grasa", dijo el galo.

"Se siente unas notas grasosas, es lo que siento yo. Mi criterio es este, no he dicho que no me gusta, solo digo que hay una película de aceite que está sobre el resto", concluyó el evaluador.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones