Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de agosto de 2022

Gonzalo Cáceres reveló por qué no se casará Raquel Argandoña: «Sería el heredero…»

El estilista detalló que a Kel y Nano Calderón nunca les gustó Félix Ureta y que una supuesta letra chica en la separación de bienes detonó la batalla.

Por
Gonzalo Cáceres Gonzalo Cáceres detalló los motivos del fin del proyecto de boda de Raquel Argandoña y su pololo. Instagram
Compartir

Gonzalo Cáceres reveló por qué no se casará Raquel Argandoña. El estilista participó del último capítulo de «Me Late» y reafirmó los motivos de un enlace que no será.

Yo les dije que no se iba a casar (…) Una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me lo dijo», ventiló el ex cadete militar, asegurando el fin de la relación.

Yendo más al grano, Gonzalo Cáceres reveló el gran motivo por el cual la madre de Kel Calderón decidió no ir al altar con Félix Ureta, su novio.

«Lo que pasa es que él exige que Raquel sus bienes a nombre de él’”, aseguró el opinólogo.

 

 

La herencia

Gonzalo Cáceres, incluso, fue más lejos y dio a conocer las hipótesis que evaluó la madre de Nano Calderón en caso de haber pasado su amor por la libreta.

En caso de que se casen los dos, imagínate la Raquel que tiene mucha más edad, y ‘para la pata’ antes, digamos…”, elucubró.

En medio de la conversación, Andrés Caniulef detuvo la charla y le hizo una pregunta directa a Gonzalo Cáceres en relación a la herencia de Argandoña.

“Perdona, pero ¿sería casarse con comunión de bienes?”, le preguntó el periodista de Me Late.

Él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, ese es el problema. Y parece que no resultó”, explicó.

 

 

«Nunca les gustó»

Gonzalo Cáceres también habló un poco más desde la intimidad y aseguró que “a los hijos nunca les gustó este hombre”. El estilista se refirió en especial Kel Calderón.

“La Kel sabe mucho porque es muy observadora y averigua todo”, argumentó.

Creo que ella también tuvo problemas con los hijos de él (…) algo pasó ahí en las termas de Chillán, creo que por ahí empezó el problema”, concluyó.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos