Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

Solange Lackington presentará a su novio holandés en «De Tú a Tú»

La reconocida actriz tendrá una especial conversación con Martín Cárcamo.

Por
Marc es la nueva pareja de Solange Lackington Canal 13
Compartir

Este domingo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo recibirá en su casa a la actriz nacional Solange Lackington, quien repasará los momentos más importantes de su carrera.

En el programa hablarán de su vida personal y presentará a su actual pareja, Marc, un masajista holandés que conoció de vacaciones en Aruba.

“Supe cuando la vi que ella era la mujer para mi vida”, dirá él sobre el momento en que le hizo un masaje de reflexología. Además el masajista contará que no tenía idea que la actriz era conocida en Chile.

Tras 5 años en pantalla: cuántos personajes murieron en Verdades Ocultas

“Ese día le pregunté qué hacía ella en Chile, me dijo que era actriz, y no me imaginé cómo era eso, pensé que era algo pequeño. como que hacía teatro local», explicó.

«Cuando al fin llegué a Chile la googleé y casi me caí de la silla, era un listado interminable. ¡Es una estrella!”, recalcó Marc.

Pero uno de los momentos más lindos que expresará el masajista fue cuando declaro: “No estamos casados, pero la veo como mi esposa».

Marc es la nueva pareja de Solange Lackington

Marc es la nueva pareja de Solange Lackington

El duro momento de Solange

Por su parte, la destacada actriz revelará también los duros momentos que sufrió en 2014 cuando tomó la decisión de hacerse una operación estética.

Todo partió cuando en una escena del que iba a ser su personaje en la teleserie de Canal 13 “Chipe Libre” tenía que verse desnuda en un espejo.

“Tengo un tema con mis pechugas porque yo he amamantado a 5 hijos, entonces me da un poco de pudor mostrar mis senos alicaídos”, contará.

El doctor al que acudió ofreció realizarle a Solange Lackington no sólo un levantamiento de mamas, sino también una abdominoplastía. Pero algo salió mal, y tuvo una infección.

“Cuando me dieron el alta volví a casa con mucha temperatura, y a la semana que me controló no estaba bien y tuve que volver a hospitalizarme con casi principio de septicemia», relató.

«Me podría haber muerto. Me volvieron a operar para limpiarme, vuelvo a casa y nuevamente me empiezo a sentir mal, vuelvo y estaba con necrosis mi piel», detalló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos