• 18 ABR DE 2024

Emotivas despedidas marcan el fin de las grabaciones de "Verdades Ocultas"

image.jpg | Elenco de Verdades Ocultas (Captura de Instagram)

La producción de Mega finalizará sus transmisiones convirtiéndose en la teleserie más extensa de la televisión chilena.

A través de redes sociales, los actores de “Verdades Ocultas” se despidieron entre una nube de emociones de la emblemática teleserie de canal Mega.

Camila Hirane, actriz que actualmente encarna a Martina Benavente y anteriormente fue Rocío Verdugo, se despidió de Verdades Ocultas a través de Instagram.

"Hoy se acaban las grabaciones de Verdades Ocultas, un abrazo a todos los que nos han seguido en estos 5 años y todo mi amor para este equipo hermoso que es mi familia”, confirmó Hirane.

 


Síguenos en: Google News


Asimismo, Matías Oviedo, quien actualmente interpreta a Cristóbal Valencia, también se sumó a la emotiva despedida compartiendo una fotografía en Instagram junto al equipo realizador desde el célebre pasaje de la trama.

En este mismo sentido, la actriz Carmen Zabala, quien le dio vida al personaje de Agustina y actualmente a Olivia, se despidió de la teleserie y dedicó especial mensaje a Camila Hirane.

“La melancolía me come esta semana. Y a veces con la manicha Camila Hirane, sin querer elegimos las mismas ropas. Te adoro manuchina. Para siempre”, manifestó Zabala.

La extensa producción ha pasado por una serie de hitos, entre los que se destacan saltos temporales, ida y regreso de personajes, actores, actrices, muertes, cambios de rostros y varias modificaciones que han hecho mutar el relato original.

Gran elenco

En estos cinco años, muchos han sido los actores que le han dado vida a la teleserie, entre ellos se encuentra Camila Hirane, Solange Lackington, Carmen Zabala, Javiera Díaz de Valdés, Catalina Guerra, Matías Oviedo, Cristián Campos, Mariano Arce, Juan Falcón, Renato Munster, Beltrán Izquierdo, Cristián Arriagada.

A ellos se suman Stefan Platz, Gabriel Urzúa, Constanza Araya, Ricardo Fernández, María Elena Duvauchelle, Francisca Gavilán y Viviana Rodríguez, entre otras.

Durante la semana pasada se celebró que la producción de Mega cumplió un año de su salto temporal de 25 años, época en la que en enmarca la actual etapa de la teleserie que enfrenta su séptima temporada en la previa de su “recta final”.

Cabe destacar que aún no se confirma la fecha de su último episodio.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones