Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

Psíquico vaticinó que La Red cerrará y que habrá una sorpresa en el Plebiscito

Álvaro Santi adelantó que la señal de televisión tendrá un colapso del que se recuperará y que será una jornada imprevista la de las elecciones del 4 de septiembre.

Por
psíquico La Red sigue en aguas turbulentas por el paro de sus trabajadores, que alegan por sueldos impagos. Captura
Compartir

 

El psíquico Álvaro Santi vaticinó que La Red cerrará, luego de entrar en un espiral de problemas que provocarán su debacle definitiva.

En entrevista con TiempoX, el ganador del programa Psíquicos, de Chilevisión, abordó la fecha en que la estación podría superar la crisis que tiene a sus trabajadores en huelga.

Siento que recién entre mayo y junio del próximo año, es decir, entrando al segundo semestre de 2023, puede tener un crecimiento”, adelantó.

 

«Ganaba $5 millones y ni iba al canal»: trabajadores critican a Víctor Gutiérrez y anuncian demanda colectiva contra La Red

 

Sin embargo, Álvaro Santi fue más lejos en su predicción sobre el futuro del canal que tiene, actualmente, sólo programación envasada.

 

Cerrar para renacer

Habrá un momento en que La Red va a cerrar, se va acabar, lo que puede ser un rumor, porque no veo que ocurra eso. Estará pendiendo de un hilo”, adelantó.

Pese a los malos momentos, el psíquico Álvaro Santi dio buenas noticias después de que se toque fondo en esta crisis económica y directiva que afecta al canal.

 

Álvaro Santi ganó Psíquicos y un premio de 5 millones de pesos en el espacio de Chilevisión.

 

Empieza a resurgir de a poco. Siento que estarán más firmes en el segundo semestre del próximo año, para verlos como la vimos en algún momento”, proyectó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alvaro Santi – Oficial (@alvarosanti)

 

¿Quién gana el Plebiscito?

Por otra parte, el también escritor se refirió al desenlace del próximo Plebiscito de Salida, que enfrentará la ciudadanía con las urnas este 4 de septiembre.

«Pensemos todos que será fijo el Rechazo, pero de pronto se meterá el Apruebo«, señaló en el espacio «#Relaja2» del sitio TiempoX.

«Entrado septiembre habrá movimiento y el escenario va a cambiar, será un poco más complejo», dijo Santi.

«En cuanto el plebiscito, al final, algo pasa con el Rechazo, comienza a tomar fuerza especial y luego el Apruebo gana. Yo veo que el Apruebo gana», concluyó con convencimiento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos