• 19 ABR DE 2024

Psíquico vaticinó que La Red cerrará y que habrá una sorpresa en el Plebiscito

psíquico |

Álvaro Santi adelantó que la señal de televisión tendrá un colapso del que se recuperará y que será una jornada imprevista la de las elecciones del 4 de septiembre.

 

El psíquico Álvaro Santi vaticinó que La Red cerrará, luego de entrar en un espiral de problemas que provocarán su debacle definitiva.

En entrevista con TiempoX, el ganador del programa Psíquicos, de Chilevisión, abordó la fecha en que la estación podría superar la crisis que tiene a sus trabajadores en huelga.


Síguenos en: Google News


Siento que recién entre mayo y junio del próximo año, es decir, entrando al segundo semestre de 2023, puede tener un crecimiento”, adelantó.

 

captura_de_pantalla_2022-07-03_a_laxsx_16_22_46.png,
"Ganaba $5 millones y ni iba al canal": trabajadores critican a Víctor Gutiérrez y anuncian demanda colectiva contra La Red

Este lunes 4 de julio los 220 funcionarios en huelga se reunirán con un estudio de abogados para radicalizar su postura, luego de meses sin recibir sueldos y cotizaciones.

 

Sin embargo, Álvaro Santi fue más lejos en su predicción sobre el futuro del canal que tiene, actualmente, sólo programación envasada.

 

Cerrar para renacer

Habrá un momento en que La Red va a cerrar, se va acabar, lo que puede ser un rumor, porque no veo que ocurra eso. Estará pendiendo de un hilo”, adelantó.

Pese a los malos momentos, el psíquico Álvaro Santi dio buenas noticias después de que se toque fondo en esta crisis económica y directiva que afecta al canal.

 

[caption id="attachment_20294" align="aligncenter" width="330"] Álvaro Santi ganó Psíquicos y un premio de 5 millones de pesos en el espacio de Chilevisión.[/caption]

 /
/

 

Empieza a resurgir de a poco. Siento que estarán más firmes en el segundo semestre del próximo año, para verlos como la vimos en algún momento”, proyectó.

 

 

 

 

¿Quién gana el Plebiscito?

Por otra parte, el también escritor se refirió al desenlace del próximo Plebiscito de Salida, que enfrentará la ciudadanía con las urnas este 4 de septiembre.

"Pensemos todos que será fijo el Rechazo, pero de pronto se meterá el Apruebo", señaló en el espacio "#Relaja2" del sitio TiempoX.

"Entrado septiembre habrá movimiento y el escenario va a cambiar, será un poco más complejo", dijo Santi.

"En cuanto el plebiscito, al final, algo pasa con el Rechazo, comienza a tomar fuerza especial y luego el Apruebo gana. Yo veo que el Apruebo gana", concluyó con convencimiento.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones