Espectáculos
12 de agosto de 2022«No se espera que sobreviva»: familia de Anne Heche la desconectará y donará sus órganos
La actriz de 53 años fue diagnosticada con muerte cerebral, luego de protagonizar un accidente de tránsito. Medios estadounidenses deslizaron que manejaba bajo la influencia de las drogas.
Por Alejandro Villegas Cortés
Por medio de un comunicado, se anunció que la familia de Anne Heche la desconectará y donará sus órganos. Esto, debido a que no se espera que sobreviva.
En la misma misiva se detalló que algunos de sus órganos podrían ser donados, luego del grave accidente en auto que dejó la intérprete de 53 años con heridas casi insalvables.
Sus seres queridos, junto con agradecer el cariño de la gente, explicaron que Anne Heche fue diagnosticada con muerte cerebral.
Lo nuevo e inédito de Gustavo Cerati: «14 Episodios Sinfónicos»
Gracias totales
“Queremos agradecerle a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias al entregado personal y a las maravillosas enfermeras», dijo la familia.
En especial, sus cercanos agradecieron al personal del centro de quemados del hospital de West Hills.
“Lamentablemente, debido a su accidente Anne Heche ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron.
Ver esta publicación en Instagram
Donación de órganos
El círculo cercano a la ex pareja de Ellen DeGeneres también hizo público el deseo de la productora de cine de donar sus órganos, lo que se definirá en el corto plazo.
“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos, y se la mantiene con soporte vital hasta determinar si alguno es viable”, comentaron.
Con drogas
Luego del accidente, el portal TMZ divulgó que exámenes realizados a Anne Heche determinaron que en el momento del accidente conducía bajo los efectos de la cocaína.

Así quedó el auto de Anne Heche, luego del fatídico choque.
La muestra, según el mismo sitio, descartó que la actriz nacida en Ohio manejara su vehículo en estado de ebriedad.
De todos modos, eso explicaría el nivel de destrucción con quedó el auto después del choque, que lamentablemente la dejó sin actividad cerebral.