Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

“Manos Arriba, Chef”: ¿Cuándo estrenan nuevo programa de cocina de Chilevisión?

El nuevo espacio culinario será el primer contenido original chileno de Paramount+, que debutará en televisión abierta.

Por
“Manos Arriba, Chef”: El nuevo programa de cocina de Chilevisión Chilevisión
Compartir

Este domingo 14 de agosto, en el marco de un nuevo especial de Paramount+ Presenta, Chilevisión emitirá el primer capítulo de «Manos Arriba, Chef»

Esta reciente producción tendrá a los chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, quienes actualmente están en «El Discípulo del Chef: La Batalla«.

En «Manos Arriba, Chef», estos reconocidos cocineros tendrán que enfrentarse entre sí, para conocer quién es el mejor guía culinario.

Esto se logrará formando equipo con duplas de participantes totalmente inexpertos en la cocina, pero que deberán preparar exigentes platos. En la competencia cronometrada los anfitriones no pueden usar sus propias manos para ayudar a su discípulo.

«Quedó la grande»: Aseguran que Karen Bejarano hizo un escándalo en grabación de «El Discípulo del Chef»

Cada uno de los 10 episodios, cuenta con la participación de dos invitados, que se enfrentan en la cocina en una prueba contra reloj, con el fin de ganar un premio de 2 millones de pesos.

De esta forma, este domingo Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola irán por partida doble por las pantallas de Chilevisión, ya que inmediatamente después de “El Discípulo del Chef: La Batalla”, se emitirá el primer capítulo.

Sergi Arola ayudando a una participante

En boca de Ennio

Fue en el Upfront de Paramount+ que Carota explicó como será la experiencia de este nuevo show culinario, que también se estrenará en la plataforma de streaming.

“Este es un programa muy, pero muy divertido donde el tiempo corre rápido. Lo que lo hace sensacional”, comenzó contando el italiano.

“Es algo bastante simple, y lo primero es que en el casting lo más importante es que los que van a elegir no tienen idea de cocina, sin talento, de esos que se les quema hasta el agua”, agregó.

Ennio Carota es uno de los chefs del programa

Fue ahí cuando Maca Pizarro acotó, “a entonces ustedes son como una especie de lo que se hace en la película ‘Ratatouille’”, a lo que el hombre del bigote replicó.

“Eso mismo, nosotros somos los tres chefs que nos turnamos, entonces uno pasa a ser el conductor que diseña el plato, pero nadie sabe lo que hay dentro de ese plato», puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos