Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de agosto de 2022

«Lo que hice fue defender a Pin Montané»: Amaya Forch y su crítica a Nicolás López

La actriz fue consultada sobre sus dichos en contra de Loreto Aravena tras el conflicto judicial de Nicolás López.

Por
Amaya Forch Amaya Forch estuvo en el capítulo de este viernes en "Podemos Hablar" (Chilevisión)
Compartir

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», el programa de conversación de Chilevisión, que es animado por Jean Philippe Cretton. En esta ocasión los invitados de la velada serán: Amaya Forch, Pepi Velasco, Gala Caldirola, Felipe Izquierdo y Julio Milostich.

Fue en este contexto que la actriz será consultada sobre sus dichos en contra de Loreto Aravena; en medio del conflicto judicial del cineasta Nicolás López. Y del que varias mujeres de la industria entregaron su parecer.

«Pese a ser sentenciado a cinco años y un día por la justicia, el cineasta Nicolás López se encuentra bajo el régimen de libertad vigilada intensiva. Tú has criticado duramente esa decisión y también la defensa que han hecho algunas actrices amigas de López», le consultó Cretton.

«¡Chile, qué pena tu justicia!»: Amaya Forch tuvo un duro y preciso mensaje en contra de liberación de Nicolás López

Ante esto Amaya Forch fue clara y consultó: «Lo que hice fue defender a Pin Montané por las declaraciones de Loreto Aravena, porque además no entendía qué tenía que ver lo que Loreto dijo sobre el talento de Josefina con lo de Nicolás, en qué le ayuda a eso».

«No tenía nada que ver con su defensa, y me pareció que la supuesta falta de talento nunca debiera ser excusa o motivo para un abuso. Lo diría no solo por la Pin, también por Loreto y por todas las actrices», aseguró la actriz.

Vida sexual

También Amaya Forch aprovechó la oportunidad para aclarar una de sus declaraciones en PH, el año pasado dónde lanzó un comentario respecto a los swingers: «No me cierro a la posibilidad, nunca me lo han planteado. Obvio que ver a otras parejas provoca cierta calentura… podría ser», fueron sus palabras.

«¿Qué pasó desde ahí?», le consultó el animador.

Ante esto la actriz detalló que, «me empezaron a llegar muchos mensajes de parejas que hacen swingers, hasta de un club de swingers que me ofrecían animar de un evento que se juntaban swingers. Nunca fui sí, me daba cositas».

«Usted es mi fantasía sexual»: Amaya Forch denunció acoso en Instagram

Temas relevantes

#Amaya Forch

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos