Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

Yailin La Más Viral rompió el silencio tras rumores de embarazo

La esposa de Anuel, Yailin La Más Viral, se refirió sin filtro a los comentarios que indicarían que ella y el cantante esperan a su primer hijo.

Por
Yailin la más viral - Anuel Yailin La Más Viral es una rapera oriunda de República Dominicana (Instagram)
Compartir

Georgina Lulú Guillermo Díaz, quién es conocida popularmente como Yailin La Más Virales una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel.

Durante los últimos días los rumores de embarazo de la pareja se han tomado distintos portales de farándula a nivel mundial. Sin embargo, fue la misma dominicana quién decidió salir al paso y aclarar todo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral, publicó una fotografía en la que se veía su abdomen, con la que intentó ironizar con el rumor que se había tomado las redes sociales. «El supuesto embarazo», escribió la joven acompañado de unos íconos de payaso.

Captura Instagram Yailin La Más Viral

Captura Instagram Yailin La Más Viral

Pero eso no fue todo, ya que posterior a eso la cantante urbana dejó un mensaje duro a la prensa: «Le daré un consejo a los comunicadores, si uno no ha confirmado algo no lo confirmen ustedes. Para que no se busquen un caso, y ustedes no están preparados para eso».

Pero el descargo no quedó ahí, «además, al fin y al cabo no lo van a mantener. Cuál es el show, el circo, que tiene que dejarse de eso. Si no me mencionan no hacen números, lo entiendo.  No busquen la boca porque la tengo bien sucia, ustedes están claro».

Finalmente, al parecer Yailin La Más Viral se arrepintió de sus dichos, ya que rápidamente borró las historias de su cuenta de Instagram.

Captura Instagram Yailin La Más Viral

Captura Instagram Yailin La Más Viral

¿Cómo nació la relación de Anuel y Yailin?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Temas relevantes

#Yailin la más viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos