Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de agosto de 2022

Adriana Barrientos recibe duras críticas: «Va a quedar como Sarita Vásquez»

"La Leona" apareció en redes sociales bailando sin filtros y sus seguidores reaccionaron por el aspecto de su rostro.

Por Pedro Mendoza M.
Adriana Barrientos recibió duras críticas Instagram
Compartir

Adriana Barrientos suele subir videos a su cuenta. Pero esta vez cuando lo hizo recibió feos comentarios de sus seguidores.

Hace un tiempo la panelista se sometió a una intervención estética en sus labios, lo que había sido alabado por las redes. Sin embargo, en una última publicación la recepción no fue buena.

En dicho posteo «La Leona» se subió al natural, y sin filtros, por lo que causó alarma entre los cibernautas, que criticaron sus labios.

 

«Señorita, alguien quiere conversar con usted»: Adriana Barrientos reveló misterioso encuentro con conocido animador

Comentarios como, «va a quedar como Sarita Vázquez», «nuestra Leona del Oriente», o «¿Qué le pasó a tu cara y boca?», fueron algunos de los mensajes.

 

Adriana Barrientos fue comparada con Sarita Vásquez

 

No todo fue malo

Cabe recalcar que aunque la criticaron sus más fieles admiradores siguieron apoyando a la ahora panelista de «Zona de Estrellas».

Adriana Barrientos ha esto en el último tiempo en el programa de farándula de Zona Latina, donde ha estado lanzando diversas noticias, como las nuevas conquistas de Benjamín Vicuña.

 

Por esto se ha ganado algunos seguidores, los que le dijeron puras cosas lindas. «Bellísima», «hermosa, me encantas».

 

Peleas con Raquel Argandoña

En estos días «La Leona» ha tenido diversas discusiones con Raquel Argandoña.

Además, la ex cadete militar ha desclasificado algunas historias que le han pasado en el mundo farandulero, como cuando tuvo un cruce con Antonio Vodanovic.

Entre los encontrones que han tenido ambas figuras televisivas se deben a que la Barrientos aseguró que habían famosos que se habían enamorado de «La Quintrala», pero que se habían casado de todas formas.

Otro round fue cuando la modelo dijo que habían famosas que tenían a sus parejas como mascotas, lo que se lo tomó muy a pecho Raquel, todo esto por la relación que tenía con Félix Ureta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos