Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de agosto de 2022

Priscilla Vargas se quedó sin pantalla: Canal 13 anunció el fin del programa «Aquí Somos Todos»

El espacio de servicios surgido durante la pandemia, será reemplazado por series de ficción como "Alev, la fuerza de una madre" y "Yo soy Betty, la fea".

Por
Priscilla Vargas Priscilla Vargas liderará un nuevo proyecto en Canal 13/ Instagram
Compartir

Luego de 2 años en pantalla, donde se alcanzaron a emitir 500 capítulos, Canal 13 decidió sacar del aire al programa de servicios «Aquí Somos Todos».

El espacio que conduce la periodista Prisilla Vargas, tendrá su última aparición en pantalla el próximo viernes 19 de agosto, para luego, desde el lunes 21, usar esa franja horaria para producciones de ficción como «Alev, la fuerza de una madre» y «Yo soy Betty, la fea».

Cabe mencionar que el programa, que un comienzo fue conducido por Ángeles Araya, surgió para acompañar y ayudar a la gente durante los meses más duros de la pandemia, extendiéndose por más tiempo de lo que se había estipulado.

Además, en medio de la crisis que vive la industria televisiva, era inviable financiar un espacio de estas características al aire, considerando que se trataba de una producción que se emitía de lunes a viernes en vivo y en directo.

«Te extraño»: Priscilla Vargas realizó una íntima dedicatoria a José Luis Repenning

Priscilla Vargas tendrá nuevo proyecto

Desde Canal 13 aseguraron que están «orgullosos» por el trabajo realizado, asegurando que «se agradece el fuerte compromiso de todos quienes estuvieron involucrados en las tres temporadas que terminó teniendo ‘Aquí somos todos’, partiendo por su productora a cargo, Cooking Media, y su productor ejecutivo, Rodrigo Bustos, hasta todo el equipo que trabajó detrás y delante de pantalla en estos casi tres años».

Ya sin «Aquí Somos Todos» en pantalla, las dudas surgieron sobre el futuro de la periodista Priscilla Vargas en la ex estación católica, considerando que la comunicadora recién llegó en 2022 al canal, luego de su exitoso paso por Mega.

Desde ya, se consignó que «la profesional pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto del 13».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos