• 15 ABR DE 2024

Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: "Se fue a las 6 de la mañana de su departamento"

Mauricio Pinilla |

De acuerdo a Sergio Rojas, la relación entre el animador de TVN y la modelo española se ha intensificado, lo que tendría bastante molesto a Mauricio Isla.

 

A través del programa Me Late Prime se revelaron nuevos detalles del supuesto romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola.

El periodista Sergio Rojas reiteró que los dos personajes del espectáculo mantienen una relación, pese a que ya una vez la negaron.


Síguenos en: Google News


Entre los nuevos antecedentes que dio Rojas, a través de su espacio Qué te lo Digo, dijo que  al ex futbolista lo vieron saliendo del departamento de la modelo a las 6 de la mañana.

 

José Antonio Neme
"La culpa es del mar... cobarde que arrancó, y no del perro": José Antonio Neme y ataque de bull terrier a lactante

El periodista apuntó sus dardos contra el ciudadano ecuatoriano que se dio a la fuga luego que su animal atacara al menor en la comuna de Puente Alto.

 

Mauricio Isla está enojado

"Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado", aseguró Rojas.

El panelista de "Me Late" insistió que el amorío del ex de Gisella Gallardo no califica como digno por tratarse de la ex esposa de Mauricio Isla.

"(Mauricio) Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero", agregó el periodista, quien agregó que Arturo Vidal también habría ratificado que la relación existe.

 

 

Pero Sergio Rojas no paró ahí y continuó con los detalles de esta relación que no admiten sus protagonistas.

"La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante", relató.

"Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola, y según me cuentan se va junto a Pinilla", agregó.

 

¿Hay fotos?

Según Sergio Rojas, habría imágenes que respaldarían sus dichos. Y, para ratificar su versión, detalló el último encuentro entre Pinilla con Gala.

"Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente...", narró.

"A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces se tenía que ir antes de que llegara Isla", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones