Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de agosto de 2022

Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: «Se fue a las 6 de la mañana de su departamento»

De acuerdo a Sergio Rojas, la relación entre el animador de TVN y la modelo española se ha intensificado, lo que tendría bastante molesto a Mauricio Isla.

Por Alejandro Villegas Cortés
Mauricio Pinilla Según Sergio Rojas, la relación de Pinilla con Gala se ha intensificado. Foto: redes sociales.
Compartir

 

A través del programa Me Late Prime se revelaron nuevos detalles del supuesto romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola.

El periodista Sergio Rojas reiteró que los dos personajes del espectáculo mantienen una relación, pese a que ya una vez la negaron.

Entre los nuevos antecedentes que dio Rojas, a través de su espacio Qué te lo Digo, dijo que  al ex futbolista lo vieron saliendo del departamento de la modelo a las 6 de la mañana.

 

«La culpa es del mar… cobarde que arrancó, y no del perro»: José Antonio Neme y ataque de bull terrier a lactante

 

Mauricio Isla está enojado

«Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado», aseguró Rojas.

El panelista de «Me Late» insistió que el amorío del ex de Gisella Gallardo no califica como digno por tratarse de la ex esposa de Mauricio Isla.

«(Mauricio) Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero», agregó el periodista, quien agregó que Arturo Vidal también habría ratificado que la relación existe.

 

 

Pero Sergio Rojas no paró ahí y continuó con los detalles de esta relación que no admiten sus protagonistas.

«La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante», relató.

«Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola, y según me cuentan se va junto a Pinilla», agregó.

 

¿Hay fotos?

Según Sergio Rojas, habría imágenes que respaldarían sus dichos. Y, para ratificar su versión, detalló el último encuentro entre Pinilla con Gala.

«Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente…», narró.

«A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces se tenía que ir antes de que llegara Isla», concluyó.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos