Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de agosto de 2022

«Nunca más existí»: Antonella Ríos contó por qué la discriminaron de las teleseries

La actual influencer desclasificó cómo su relación con el director de "Brujas" terminó costándole su carrera como actriz.

Por
nunca más Antonella Ríos se siente plena con su trabajo actual en redes sociales. Foto Antonia Berlmar
Compartir

La actriz Antonella Ríos conversó con Impacto en el Rostro, donde analizó su relación con Ítalo Galleani, director de Brujas, y cómo la afectó en su carrera.

La también cantante desglosó su romance con el director de Canal 13 y explicó cómo le terminó pesando en su carrera actoral.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios)

“En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien, no molestaba en nada», comenzó relatando Antonella Ríos.

«Se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana, y me imagino que de alguna manera es lógica porque ‘es la mina del director’”, desglosó.

 

«Hizo que este cuerpito»: Antonella Ríos detalló su fogoso encuentro con un famoso tenista

Fin de una era

Fue así como ya el final de la comedia comenzaron las malas ondas. “Al final de la teleserie hubo algunos temas relacionados con rumores», expresó.

«Había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director“, apuntó.

Ahí ya la mala onda se había instaurado en el set. Eran tonteras que finalmente provocaron que me costara más seguir después de la teleserie», contó.

Tras esta producción, la intérprete estuvo en «Descarado», pero sería todo para ella en el ex canal católico. «Después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno”, lamentó.

 

Discriminada

Pero eso no fue lo único que expresó en torno al trabajo en la pantalla chica, pues en Mega dice que tampoco la consideraron. «Nunca más existí», reiteró.

En cuanto a esto contó que en las producciones de Quena Rencoret. “No fui vetada por ella, yo creo que no soy considerada».

«Decir vetada es como que soy muy importante, y yo creo que no lo soy, entonces por eso no me llaman», reflexionó.

Cabe recordar que ya alejada de su trabajo como actriz,  ha estado con diversos proyectos fotográficos, donde se incluyen bellas sesiones junto a Antonia Belmar.

También hace poco tuvo un paso por «Zona de Estrellas» y sigue con su emprendimiento de contenido exclusivo para adultos en su Unlok.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos