El comediante anunció la suspensión de una presentación en el pub "La Dolce Vita", debido a que censuraron su rutina política.
Pedro Ruminot, anunció en redes sociales la suspensión de una presentación en el pub "La Dolce Vita" en Linares, Región del Maule.
Debido a la censura, el humorista informó: "Gente querida de Linares. El show del jueves no va. Intentaron prohibir que hable omencione cualquier tema político en mi show".
Debido a lo anterior, reveló que "no acepto censuras previas. Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace".
Síguenos en:
/
Detalles de la cancelación del evento en Linares
En sus redes sociales, Pedro Ruminot no dio más detalles de la suspensión del evento. Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram de Alison Mandel, expuso la situación.
"El tipo del local, son dos socios, y uno me llamó, me mandó un audio y me dice ‘oye en el show no puedes decir nada político porque hay un directorio que decide esas cosas y ya tuve atados entonces po’ hue...", comentó.
"Me mandó un audio con garabatos y diciendo que no podía hacer humor político", agregó el comediante.
"No voy por mal educados, por no respetar mi trabajo y porque yo hago el chiste que quiero", concluyó Pedro Ruminot.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.