Perla Ilich realizó un furioso descargo a través de sus redes sociales, donde señaló que sufrió dos intentos de robo en una misma semana.
La ex Discípulo del Chef se pronunció respecto de la ola de violencia que azota al país y señaló sentirse preocupada por el descontrol, según ella, que existe por parte de la delincuencia.
"Esto es el colmo, ya no hay límites en Santiago", expresó la gitana a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con 735 mil seguidores.
Síguenos en: 
¿Nueva pareja?: argentinos aseguran que Gonzalo Valenzuela sale con famosa actriz
Según medios trasandinos ambos actores se habrían enganchado en las grabaciones de "Planners", una serie de Netflix.
En terminal pequero
"Hace tres días quisieron robarme la camioneta afuera del terminal pesquero", confesó Perla Ilich, aún nerviosa por la traumática experiencia.
"No sé si había otra intención porque el delincuente me insultaba con insultos de otro país queriendo entrar a la camioneta", narró la influencer.
"Dios y el rápido actuar que estaban en el taco hicieron que no concretaran su robo", agregó de cómo se salvó de ser víctima del delito.
Intento de robo
Lamentablemente, la protagonista del reality Perla volvió a enfrentarse a la delincuencia en una segunda ocasión en tiempo récord.
"Hoy nuevamente en moto quisieron robarme el celular sin tenerlo en la mano. ¿Hasta cuándo? ¿Qué manera de vivir es esta?", reclamó la gitana.
"El susto que pasó mi hija no se lo doy a nadie", agregó en su crudo testimonio.
"Qué plancha, las 24 horas no existen": Gobierno es blanco de las burlas tras erróneo anuncio por cambio de hora
Usuarios en redes sociales criticaron el uso de la hora 24, en lugar de decir 0 horas como es lo correcto. "Qué plancha, es comunicación oficial", aseguraron en Twitter.
Antes de concluir su queja, la celebridad hizo un llamado a las autoridades a devolver la tranquilidad a las personas frente a los altos índices de delitos perpetrados.
"¿Qué clase de medidas han tomado? Ninguna, nada, solo prometen sin hacer nada", señaló con enojo.