• 24 ABR DE 2024

"Se tomó sus copetitos": Laura Prieto recordó episodio de Ignacia Allamand con Carabineros

Ignacia Allamand |

La uruguaya recordó una imperdible anécdota a propósito de su trabajo como influencer de redes sociales.

 

Laura Prieto participó de Me Late Prime y comentó una especial anécdota de Ignacia Allamand, quien por tomarse "sus copetitos" le habría cedido un trabajo a la uruguaya.

La uruguaya se explayó de sus emprendimientos que ha gestionado a través las redes sociales y, al respecto, recordó un episodio que la relacionó con Ignacia Allamand.


Síguenos en: Google News


"Cuando estaban recién empezando las colaboraciones en Instagram, Ignacia Allamand se tomó sus copetitos y la pillaron los carabineros (en 2016)", recordó Laura Prieto.

 

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_08_33_20.png,
Video | "¡Bbezota!": Laura Prieto fue ovacionada por cumplir el encendido último reto de las redes sociales

La empresaria e influencer sumó más de 20 mil likes en menos de doce horas en su concurrida cuenta de Instagram.

 

"Yo me acuerdo que ella tenía contrato con una marca de té y la sacaron. Me llamaron a mí para que la suplante. Pero pasa eso", agregó la ex pareja de DJ Méndez.

 

Los negocios de Laura Prieto

 

En lo personal, Laura Prieto comentó en el espacio de TV+ el éxito que ha conseguido con sus emprendimientos a través de redes sociales.

"Las plataformas han cambiado, porque yo también trabajo como influencer y también me gusta, porque trabajo todo el día y mi vida gira en torno a esto (el celular)", explicó.

"De repente estoy una semana encerrada en mi casa generando contenido, haciendo lives, trabajando para marcas", agregó.

 

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t131827_700.jpg, Laura Prieto actualmente tiene un emprendimiento de vitaminas naturales llamado VitaLife.
"Soy bipolar y debo tener cuidado con lo que tomo": Laura Prieto contó cómo nació su último emprendimiento

La uruguaya es una mujer orquesta: además de influencer, que fue censurada en Instagram por sus desnudos, también animará un programa de TV y hasta personaliza ropa. Pero lo que la tiene más plena es su empresa de productos naturales, que descubrió a partir de su propia enfermedad.

 

El poder de la pantalla

En cuanto a los negocios, Laura Prieto habló de la importancia de los celulares en nuestra vida cotidiana y a la hora de generar dinero.

"Esa pantalla (la del celular) pasa a ser hoy día más relevante para muchas generaciones que esta pantalla (la televisiva)", señaló Andrés Caniulef en Me Late.

Y Prieto explicó que sólo en el desaparecido SQP se sintió segura como fuente laboral. "En el SQP nunca sentí ese sentido de competencia, porque estuvimos en un veranito de San Juan", dijo.

"Pero sí hubo lugares en los que trabajé en la tele que sí sentía que tenía que validarme todo el tiempo", agregó decepcionada de la televisión.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones