Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de agosto de 2022

Pailita preocupó a sus fanáticos al confesar que entrará a pabellón

El cantante de música urbana reveló por medio de una transmisión en Instagram, que este lunes se someterá a una operación.

Por
Pailita Pailita se ha transformado en uno de los exponentes de música urbana más importante (Instagram)
Compartir

Durante la tarde de este domingo, el reconocido artista urbano oriundo de Punta Arenas, Carlos Rain Pailacheo, más conocido popularmente como Pailita, preocupó a sus seguidores de redes sociales.

Esto luego de que revelara que este lunes entraría a pabellón para poder mejorar un aspecto físico que le estaría trayendo algunos problemas.

«Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita», partió relatando Pailita en una transmisión en su cuenta de Instagram.

Respecto al proceso estético que se someterá, el cantante urbano le explicó a sus seguidores porque tomó dicha decisión. «Este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara pero lo tengo desviado… no sé si cuando era chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado», detalló.

«Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme», agregó Pailita.

Finalmente, el cantante oriundo de Punta Arenas reveló que, «el lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA Y ACTUALIDAD ✨🍿 (@biitchpostingcl)

La pena de Pailita

En el programa «LaJunta», Carlos reveló que uno de sus hermanos, Sebastián Alvarado de 27 años, está cumpliendo una condena de 18 años por robo con homicidio, el cual fue motivado por el consumo de las drogas.

El exponente chileno, en cada oportunidad que tiene, muestra su postura frente a las drogas, llamando a su público y a los jóvenes a no consumir. 

«Sebastián cometió ese error por las drogas. Estaba muy metido y vi todo su cambio. Estuvo internado como diez veces. Siempre he dicho que la droga mata», confesó en aquel momento.

«Si el día de mañana no llegara a hacer más música, espero haberle cambiado la mente a algún niño, haberlo sacado de esa porquería (el consumo), porque eso es más importante. Siempre digo este mensaje a ese público», aseguró.

¿Hay romance? Pailita aclaró su relación con Domelipa

Temas relevantes

#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos