• 26 ABR DE 2024

"No saben el daño psicológico que me están haciendo": El duro descargo de "Pailita" en redes sociales

pailita_k7k_278953034_318420630417266_6328363828938737618_n_x1x.jpg |

El cantante de m%26uacute;sica urbana escribi%26oacute; un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, d%26oacute;nde revel%26oacute; que la ha pasado mal por los comentarios.

La fama también tiene su lado amargo, así lo ha evidenciado el cantante urbano, Pailita, quién ah sido duramente criticado por publicar una foto dándose un beso en la boca con su madre.

"Síndrome de Edipo”, “grande Edipo”, “WTF”, “hermano uno ya está grande pa’ estas weas con la mamá”, son algunos de los mensajes que le han dejado por medio de redes sociales sus fanáticos.

Ante el sinfín de comentarios mala onda, Pailita decidió romper el silencio y compartir en sus redes sociales un comunicado en el que se sinceró y reveló estar cansado de los comentarios mala leche.

“Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño", partió expresando el cantante de música urbana.


Síguenos en: Google News


Captura Instagram 

“Últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá, a mi mamá weón! La única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal, no me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo”, agregó Pailita.

Finalmente, el cantante urbano se sinceró y expresó que está afectado por un difícil momento psicológico. 

“No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir. Por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos”, sentenció el joven.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones